Precioso, pero le veo 2 fallos, uno menor y uno a mi juicio importante:
1. La sujeción por toricas. No me gusta. Pueden quedar muy presionadas y tal... Pero sujetar la parte superior y el pyrex SOLO con toricas te puede dar un susto alguna vez. Obviamente es menos importante en un Box Mod, pero con mod tubulares este tipo de sujeción no me ofrece seguridad.
2º fallo: La campana de una sola pieza!? Eso porque!? No tiene sentido... ¿Por que Svoemesto lo hace de 2 piezas!? Pues porque al poner la primera parte (el cilindro con rosca) se suele mover el algodon, fibra, etc y se apelmaza en una esquinita... Después, lo recolocas de modo el algodon se distribuya uniformemente por el hueco y haya un buen drenaje. Una vez colocado, pones la chimenea sobre la campana.... Y tachaaan: locomotora
... Si acoplan todo en una pieza no se puede después colocar bien el algodón, y eso da lugar a exceso de liquido e inundaciones.
¿Pasa siempre? No! Pro hay que tener muy muy buena mano para hacer el setup.
Una vez hecho mi speech y mi 'dar por culo' semanal. Concluyo diciendo que el cacharro, al menos en aspecto es una virgueria! í ½í¸ me he enamorado de el...
no podria estar más deacuerdo contigo, poco les costaba poner una rosca en la parte superior de la campana, con el kit de cuarzo ya me he quedado alguna vez con el deposito en una mano y el resto en la otra xD ya podrian adaptar el sistema del Big Buddah al kayfun