Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Precioso, pero le veo 2 fallos, uno menor y uno a mi juicio importante:

1. La sujeción por toricas. No me gusta. Pueden quedar muy presionadas y tal... Pero sujetar la parte superior y el pyrex SOLO con toricas te puede dar un susto alguna vez. Obviamente es menos importante en un Box Mod, pero con mod tubulares este tipo de sujeción no me ofrece seguridad.

2º fallo: La campana de una sola pieza!? Eso porque!? No tiene sentido... ¿Por que Svoemesto lo hace de 2 piezas!? Pues porque al poner la primera parte (el cilindro con rosca) se suele mover el algodon, fibra, etc y se apelmaza en una esquinita... Después, lo recolocas de modo el algodon se distribuya uniformemente por el hueco y haya un buen drenaje. Una vez colocado, pones la chimenea sobre la campana.... Y tachaaan: locomotora

... Si acoplan todo en una pieza no se puede después colocar bien el algodón, y eso da lugar a exceso de liquido e inundaciones.

¿Pasa siempre? No! Pro hay que tener muy muy buena mano para hacer el setup.

Una vez hecho mi speech y mi 'dar por culo' semanal. Concluyo diciendo que el cacharro, al menos en aspecto es una virgueria! 😍 me he enamorado de el...

no podria estar más deacuerdo contigo, poco les costaba poner una rosca en la parte superior de la campana, con el kit de cuarzo ya me he quedado alguna vez con el deposito en una mano y el resto en la otra xD ya podrian adaptar el sistema del Big Buddah al kayfun

Me suena de haberlo visto en vaporwall, pero leches, ahora no lo encuentro, a ver si Uk333 nos saca de dudas
Vaya, llego tarde, no puede uno irse al cine y a cenar sin desatender esto jajajajaja. Bueno, ya habéis averiguado cual es. 195$ +Enví­o tienen la culpa pero, es que es tan chulo el cabronazo que igual cometo una locura transoceánica:eek:

Precioso, pero le veo 2 fallos, uno menor y uno a mi juicio importante:

Una vez hecho mi speech y mi 'dar por culo' semanal. Concluyo diciendo que el cacharro, al menos en aspecto es una virgueria! 😍 me he enamorado de el...

Hombre, yo si te dasahogas semanalmente tampoco te voy a privar del placer sexo-mental que te produzca, que bastante puteados estamos como para que también nos quiten eso ;)
peeerooo... El tema de las tóricas es tan sencillo como que esté bien medido el asunto y vayan como tienen que ir es decir, ni muy duras ni muy sueltas y en cuanto a lo de la campana de una pieza a mí­ desde luego no me molesta porque jamás toco el algodón una vez enroscada la campana. Si colocas bien el algodón y lo empapas previamente, la campana la único que hace es sujetarlo en su posición. Otro tema es si lo haces con fibra, ahí­ sí­ que te tienes que ayudar casi siempre desde arriba para que no tapones en exceso y por eso Svo-Ernesto (DPM dixit :D) lo diseñó así­ pero ¿existe algún sujeto vaporoide que utilice todaví­a la fibra? Pocos deben quedar...

Y que sepas que dejó que te guste y lo admires, pero de enamorarte nada, que este hí­brido puro de Kayfun está ya sentimentalmente unido a mis pulmones de por vida ;););)

Y para no seguir con el OT del hilo, colocó una fotillo de mi última adquisición: Semovar V3 en acabado "Beta-degradado" recien traido y procedente de las rebajas del fondo de armario de los almacenes de Svoemesto y The Russian 91 procedente del cajón sin fondo de Juani e Isaac de Más que vapor.

8e74d2b58f1f3a1105b24bdd67706a6d.jpg

Edito. Vaya, en mi afan de desmarcarme del off-topic he colocado un electrónico en el hilo de los mecánicos. Perdónenme ustedes... Este es para resarcir el error:
50bb2f591b487bd0868ad0aa42ac5f4c.jpg

Última edición:
Overdose de Tobeco y Aventador de Delanie Mods... para toda la vida y a toda...

IMG_20141011_144027~2.jpg

Peazo bicho la flauta, si señor, a disfrutarlo.
Y Banirrielo, el aventador con el overdose, tiene que ser la ostia no?

Acabado de llegar, Vapinaze AL-1 en stingray X black
18350 hí­brido.

a341e484c8b97c23d0ebc2f8f6f4b690.jpg

Mi primer RBA que no es un clon :rolleyes:

Última edición:
Que tal va ese ato? Tengo pedido el modelo de FT no se si abre hacertado o mejor compro un clon de tobeco o similar...

Enviado desde Tapatalk

Recien llegado , Le Petite Gros de Vaponaute , mod 18350 con la caracteristica que los atos se hibridizan en el interior del mod, pequeño pequeño. Hace contacto directamente con el polo de la bateria, funciona de pelicula :smile:

En la foto con un Kayfun con el tanque grande

hyW3eq4.png

Recien llegado , Le Petite Gros de Vaponaute , mod 18350 con la caracteristica que los atos se hibridizan en el interior del mod, pequeño pequeño. Hace contacto directamente con el polo de la bateria, funciona de pelicula :smile:

hyW3eq4.png
Ostias, que kayfun mas curioso, tienes link?

Ese mod lo vi hace tiempo emilio y me encanto.
Pero tenia la duda de si respirarian bien los atos ya que tapa la entrada de aire.
Te da algun problema en ese sentido?

hyW3eq4.png

Es un Kayfun comun y corriente :) clon de EHPRO con el deposito entero de plastico, tapa superior de Fast Tech y el dripi ni me acuerdo de donde ha salido

hyW3eq4.png

Se ve precioso.