Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno un aňo y pico vapeando y me estaba preguntando si tenia espongitis,yo creo que no pero vosotros que pensáis?
:rolleyes:
31ba030dacb5e0cd3c5faee37614b63c.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Bueno un aňo y pico vapeando y me estaba preguntando si tenia espongitis,yo creo que no pero vosotros que pensáis?
:rolleyes:
31ba030dacb5e0cd3c5faee37614b63c.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Te faltan unos cuantos mas para caer en la perdicion jajajaj

Creeme, faltan jajajaja!! No me atrevo a sacar foto de mi cole, me deprimiria y acabaria en posición fetal chupandome el dedo de la pasta que me he gastado

Soluciónes:

A- Al cajón
B- En tacos de los de palets haces 3 agujeros con para ponerlos decorando (los barnizas) los pones en diferentes zona de la casa y los disfrutas todos con tus lí­quidos. (En mi caso para autojustificarme ya grabo los tacos con palets les doy colorido...) uno en salón otro en mesa del salón otro en la mesa del ordenador....................

Ahora que me leo me doy cuenta que no tenemos JUSTIFICACION JEJEJ

el 454 de fastech va perfecto el de la foto es la edicion 1:1 en cobre y en quadcoil es brutal buen sabor buen golpe y vetado de uso en casa y bares por lo escandaloso de las bapeadas XDD, junto al overdose que no tiene perdida de potencia es un reactor.

Mi heimdall + fogger black, preciosa y elegante combinación con buen rendimiento.
attachment.php

Adjuntos

• IMG_20141016_132556.jpg
    IMG_20141016_132556.jpg
    95,3 KB · Visitas: 242
Última edición:
onslaught + brass mod. este ato es una maquina en triplecoil de kanthal trenzado XDD
attachment.php

Adjuntos

• IMG_20141016_133451.jpg
    IMG_20141016_133451.jpg
    93,8 KB · Visitas: 221
Soluciónes:

A- Al cajón
B- En tacos de los de palets haces 3 agujeros con para ponerlos decorando (los barnizas) los pones en diferentes zona de la casa y los disfrutas todos con tus lí­quidos. (En mi caso para autojustificarme ya grabo los tacos con palets les doy colorido...) uno en salón otro en mesa del salón otro en la mesa del ordenador....................

Ahora que me leo me doy cuenta que no tenemos JUSTIFICACION JEJEJ

Nada nada, no hay manera, por mas tretas autoimpuestas es imposible jajaja

:whistling: fuiiiiii¡¡¡¡¡ fuiiiiiiiiiiiii¡¡¡ fuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy¡¡¡¡

20141017_111700.jpg