Yo si vendes el de las fotitos....:jiji:
Bufff ...dificil a menos que la oferta sea totalmente irresistible jajaja
Yo si vendes el de las fotitos....:jiji:
eso eso, encima pon los dientes largos....... porque vives muy lejos, sino me plantaba en la puerta de tu casa y aporreaba hasta que me lo vendieras :laugh:
No me lo digas dos veces que empezamos de privados....:jiji:Bufff ...dificil a menos que la oferta sea totalmente irresistible jajaja
No me lo digas dos veces que empezamos de privados....:jiji:
Los conjuntos que vengo usando más últimamente : Overdose+Aventador y Nemesis+Orchid V4 (no gano pa líquidos:no
![]()
Jodo que conjunto, precioso y foto í ½í³· espectacular!
Espectacular overdose, una Pregunta la Patina se puede quitar o si o si le tiene q caer a Los Mods brass y copper ?
Hay que limpiarlo por lo menos una vez por semana (a los de cobre) si no quieres que críe pátina, yo uso Algodón Mágico (Sidol), si no cada vez va a más... y si no te gusta como a mi :no: .... Para que se parezca al de la foto creo que casi tendrías que limpiarlo a diario :laugh:
Solo con algodon y ya? Nose si comprarme uno de copper o brass y temía por la Patina, peor ahora q me dices que lo puedo limpiar y dejar como me llego, sería genial.
Los conjuntos que vengo usando más últimamente : Overdose+Aventador y Nemesis+Orchid V4 (no gano pa líquidos:no
![]()
No, es un producto que en españa se llama algodon mágico, la marca comercial es Sidol. Te paso foto
http://www.supereko.net/media/catal...d27136e95/s/i/sidol-aladdin-algodonmagico.png
Es un algodón impregnado en "algo", se usa para limpiar metales en general
El producto es aladdin, la marca sidol, y ese algo es limpia metales que tambien lo vende en laticas el propio sidol![]()
Veremos si en Perú puedo conseguir algo similar D: