Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me e vuelto a enamorar...pero no se lo digáis a mi novia..
2ff987c177ab145a61c264e0f443c3db.jpg

4nine de copper en modo 18650
Tobh atty con topcap de chuff enuff
VTC5 recién cargada
Y Royal de FlavourArt como d costumbre ;)

Última edición:
Me e vuelto a enamorar...pero no se lo digáis a mi novia..
2ff987c177ab145a61c264e0f443c3db.jpg

4nine de copper en modo 18650
Tobh atty con topcap de chuff enuff
VTC5 recién cargada
Y Royal de FlavourArt como d costumbre ;)

te pasa lo mismo que ami que cada mes me enamoro 3 o 4 veces dependiendo de los pedidos :whistling:

y es que el amo es ciego :enamorado:

:laugh: jajajajaja.

te pasa lo mismo que ami que cada mes me enamoro 3 o 4 veces dependiendo de los pedidos :whistling:

y es que el amo es ciego :enamorado:

:laugh: jajajajaja.

Jajjaja..te habí­a saltado compañero..sorry... Pero coincido contigo...lo q me ahorro en tabaco me lo gasto en mods como se suele decir ;) y este me mola muuushoo....pero me controlo...creo....jajaja
En cuanto me entra algo de pasta le doy a pagar a las varias paginas q tienen el carrito lleno y la subscripccion automática d liquido y a esperar:p

Q le vamos a hacer si los fabricantes sacan cosas nuevas chulisimas todos los meses?! Normal q nos enamoren. Q amor ciego?...amor verdadero jajajaja ...cabrones :mad: :o

3rTKMXC.png

Mis compañeros de curro, Vapor Flask & Le petite gros. Vapeando Lychee de Mac Sauce (Fruta exotica que nunca he probado, pero es un vicio de liquido) y el CarnY4 de G2 Vapor.

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Mis compañeros de curro, Vapor Flask & Le petite gros. Vapeando Lychee de Mac Sauce (Fruta exotica que nunca he probado, pero es un vicio de liquido) y el CarnY4 de G2 Vapor.

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

Funciona bien el sistema de airflow en Le Petit con el ........Kai :g:Orchid :g:o lo que sea :redface:

Mi aporte....rigorosamente genesis y mecanicos :cool: y alquimia :whistling:

IMG_20141024_234951.jpg

Funciona bien el sistema de airflow en Le Petit con el ........Kai :g:Orchid :g:o lo que sea :redface:

Mi aporte....rigorosamente genesis y mecanicos :cool: y alquimia :whistling:

IMG_20141024_234951.jpg

En el V2 sin problemas. El Orchid no cabe con el tanque con el que viene es 23mm, a menos que use tanque de Kayfun. Solo acepta mods de 22.

Siento el offtopic...pero que botes son esos y donde se encuentran??

Queria comprarlos hace tiempo pero el unico sitio que conocí­a era una tienda italiana que no tenia nada mí s de interesante para jusificar los gastos de envio :no:
La semana pasada buscando la mejor web donde comprar el Le Petit me topí¨ con una francesa que tenia envio gratis por compras superiores a 100€........y tachí n :clapping:tenian los Enema Bottles que querí­a hace tiempo :yes:
Egovap 15ml
Egovap 25ml

Por cierto son comodisimos :msn-wink:

Y ademas si son eliquido,tienen unos colores algo rarillos,al menos yo nunca los he visto.
El amarillo es Banana Cream de LorAnn (la Mula) el rojo RedAsteire , el azul CinnamonCookies con colorante LorAnn y el lila Beach Pleasure con colorante tb :msn-wink:
PD que otra cosa iban a ser :g: :laugh: :laugh: :laugh:

En el V2 sin problemas. El Orchid no cabe con el tanque con el que viene es 23mm, a menos que use tanque de Kayfun. Solo acepta mods de 22.

Vale,vale es que con tantas piezas "custom noseque" no reconocia los cacharros :no: Ademí s de haber abandonado los sistemas bottomCoil hace ya unos meses :msn-wink: