Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
DNA 30 + Taifun GT, Lemo y con lo que estoy gozando después de comer:
Sigelei 100W + Plume Veil....
58734b424bfcd829256e6b085f9e1b4f.jpg

Todo calidad y wapo..que tal el Eleaf..Istick..con que ato lo usas ?.
Un saludo

Estoy en fase de experimentación, asi que lo he estado usando todo con todo, ahora estoy haciendo algunas asignaciones.

Tengo el istick con el Rose V2, con una coil plana, hecha con dos brocas en paralelo, no se si me explico. Y poniendole Earth Brother, riquisimo, con este ato le he sacado el mejor sabor, sera por la cerámica o el buen drenaje (por ser facilmente ajustable) pero me sabe a gloria.

Y trasteando el Stillare V3, ya que con las ranuras al minimo tiene la calada demasiado blanda para mi gusto, ya que vapeo en boca aun dripeando.

Le puse un anillo de papel de aluminio entre la campana y la base haciendole pequeños agujeros.

IMG_20141212_160918.jpg

Ayer tocó dia de bricolaje...

IMG_20141211_172202.jpgIMG_20141211_161852.jpgIMG_20141211_141443.jpg

Salud!

Preparando la batalla definitiva ¿cual es el mejor RTA del año? ¿kayfun 4, taifun gt 2, squape reloaded? ¿o incluso tilemahos?

Proximamente en la taberna....... la batalla de los cuatro ejercitos :laugh:

10831712_314128368780741_1628044869_n.jpg

jur jur ... Por cierto, ahora que veo la barrica de inox... se sabe algo del five pawns ese de café que decí­as que estaba rico¿? no encuentro por ninguna tienda...

jur jur ... Por cierto, ahora que veo la barrica de inox... se sabe algo del five pawns ese de café que decí­as que estaba rico¿? no encuentro por ninguna tienda...

sale a la venta hoy en USA, imagino que en España estara disponible en spain cigar en lo que les llega el pedido

yo pude hacerme con una botellita gracias a spain cigar, les enviaron dos de muestra, una se gasto en la vapefest y la segunda (la que yo me quede) no la llegaron a abrir. El barril me lo han dejado para la revision, pero desafortunadamente esta vacio :laugh: (aunque huele que alimenta, se nota que no es solo decorativo, ha tenido liquido dentro macerando)

Pues nada, habrá que probarlo... aunque ya no tengo más excusas para que me lleguen pedidos a la tienda y mi mujer está ya algo mosqueada (hoy me llegó el squapeR y el taifun gt2) :g:

Joder Ruades pues ya ha de ser bueno el cafe por que que yo recuerde a ti te gustaba tanto el cafe como Carmen de Mairena.Y Por favor,el pproximo barril lleno a ver si lo sortea jajajajaja.

Joder Ruades pues ya ha de ser bueno el cafe por que que yo recuerde a ti te gustaba tanto el cafe como Carmen de Mairena.Y Por favor,el pproximo barril lleno a ver si lo sortea jajajajaja.

el cafe me encanta (me tomo seis o siete diarios :laugh:)

lo que no me gusta son los liquidos de cafe, la inmensa mayoria me saben a cafe recalentado en el microondas y no soporto ninguno. Este ha sido la excepcion aunque no llega a ser mi liquido de cafe perfecto

de ese barril salen 67 botes, dos litros y medio, a si que echa cuentas de lo que valdria lleno :facepalm:

sale a la venta hoy en USA, imagino que en España estara disponible en spain cigar en lo que les llega el pedido

yo pude hacerme con una botellita gracias a spain cigar, les enviaron dos de muestra, una se gasto en la vapefest y la segunda (la que yo me quede) no la llegaron a abrir. El barril me lo han dejado para la revision, pero desafortunadamente esta vacio :laugh: (aunque huele que alimenta, se nota que no es solo decorativo, ha tenido liquido dentro macerando)
Les he llamado a los de Spaincigar, y me comentan que a lo largo de la semana que viene los tendran ya a la venta (menos uno que lleva mi nombre):happy:

Preparando la batalla definitiva ¿cual es el mejor RTA del año? ¿kayfun 4, taifun gt 2, squape reloaded? ¿o incluso tilemahos?

Proximamente en la taberna....... la batalla de los cuatro ejercitos :laugh:

10831712_314128368780741_1628044869_n.jpg

Una pena que no incluyas al Lemo, a mi parecer debe estar ahí­, aunque sea chinorris y no cueste 150 euros

Una pena que no incluyas al Lemo, a mi parecer debe estar ahí­, aunque sea chinorris y no cueste 150 euros

Puestos a incluir, antes que al lemo, incluiria al myura (me lo estoy pensando)

El lemo va bien si, no te lo niego; pero no le veo una ventaja respecto a ninguno de estos cuatro..... y puestos a incluir, tambien podriamos hablar de orchid, de billow, del the russian 2.0...... pero sinceramente, con todos estos me pasa lo mismo que con el lemo; funcionan bien si, pero ¿con capaces de competir con alguno de los de la foto? me temo que no....

Aquí­ va toda la familia al completo!!
fd780a59d550358281bb4e31795da13e.jpg
bd2a55a6209e8b238094f897c978c80e.jpg

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Puestos a incluir, antes que al lemo, incluiria al myura (me lo estoy pensando)

El lemo va bien si, no te lo niego; pero no le veo una ventaja respecto a ninguno de estos cuatro..... y puestos a incluir, tambien podriamos hablar de orchid, de billow, del the russian 2.0...... pero sinceramente, con todos estos me pasa lo mismo que con el lemo; funcionan bien si, pero ¿con capaces de competir con alguno de los de la foto? me temo que no....

Bueno, tu eres el maestro, pero a mi particularmente el Lemo me encanta, con macrocoil es con el ato que saco mas sabor y me parece que tiene grandes virtudes, ademas de su precio