Gracias, pues ya cogida la idea habrá que buscar un barril pequeño por hay.
http://www.amazon.es/Tonel-vino-acero-inoxidable-27/dp/B006EPOB64
Hombre, yo no tengo ninguno de los de la foto de ruades, pero sí tengo el lemo, y cada día estoy más encantado con él, que no puede competir con esos, pues al no tenerlos me tengo que fiar del que los ha probado todos, pero si el lemo no puede competir (en precio se los come a todos), deben ser la rehosti.....en verso esos atos.....Bueno, tu eres el maestro, pero a mi particularmente el Lemo me encanta, con macrocoil es con el ato que saco mas sabor y me parece que tiene grandes virtudes, ademas de su precio
Hombre, yo no tengo ninguno de los de la foto de ruades, pero sí tengo el lemo, y cada día estoy más encantado con él, que no puede competir con esos, pues al no tenerlos me tengo que fiar del que los ha probado todos, pero si el lemo no puede competir (en precio se los come a todos), deben ser la rehosti.....en verso esos atos.....
Esperando esas revisiones....
Salu2
Totalmente de acuerdo...mecánicos every dayLos watios controlados molan, pero los mecanicos siempre tendran algo noseque que los hace estar por encima.....:happy:Ver archivo adjunto 9613
Mi amado Optimus V2 con el recién llegado.
![]()
![]()
A mi el lemo también me da más vapor que el GT, aunque sinceramente cada uno me pide una calada diferente....ahora estoy esperando el billow que le tengo muchas ganas...y mi mujer me regala para reyes el original que yo quiera, iba a pedir el taifun gt II pero estoy indeciso entre el kaifun V4 y el squapeR...después del lemo, será mi primer original ( todo lo demás que tengo son clones, tai, kai lite, big dripper y plume veil.....)...la verdad es que tengo puestas unas expectativas muy grandes en cualquiera de los tres, primero por lo que se habla de ellos y segundo por ver si realmente merece la pena la burrada que valen respecto a un buen clon...de todas formas desde que empecé en esto, siempre me he guiado bastante por el criterio de ruades, y no me ha ido mal....Yo acabo de hacer el primer setup en el squapeR , y en plan tranquilo, 2.3 ohm + 9.5 watts y da el mismo sabor que el taifun gt que es el que tenía antes en el mod, pero el triple de vapor, sin forzar nada de nada. Así que sí, son otra liga. El lemo no lo conozco, pero los que habla Ruades están en la Champions League.
Nicoalix: Comentame esa triple del Stillare please
Ruades: La batalla de los cuatro ejercitos....muy Tolkien :msn-wink:
Te va a gustar micho, produce un sabor muy bueno
La bomba eh chema?confirmado ¡¡¡¡ este n-22 saca un savor ala tutiplen¡¡¡ :yes:
La bomba eh chema?
Me alegra que the haya gustado, me encanta el ato:yes: yes :whistling: yes :clapping: yes.
y el vapor esta bastante bien pero el savor ¡¡¡ ouhhh¡¡¡ yea¡¡¡ nena :laugh: