Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una joya, enhorabuena.
Salu2.

Pues el rendimiento es excelente, eso si te lo puedo decir. Personalmente a mi me gusta mas que el kay, pero aqui ya se sabe, entran los gustos de cada uno. Tambien he de decirte que los genesis son mis favoritos, aunque este no lo este utilizando como tal. Este es el genesis que mas me gusta de los que he tenido y he tenido oportunidad de probar.
En cuanto a comparartelo con el tay no puedo porque no he tenido ni he probado ninguno.

He visto varios setups en single de un "viejete" en uno deja el algodón dentro y lo corta al ras sin mas de la resistencia, en otro hace como una U, mete el algodón por la resistencia y el otro extremo en vez de cortarlo lo mete también por el agujero que queda libre...cual haces tu??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

He visto varios setups en single de un "viejete" en uno deja el algodón dentro y lo corta al ras sin mas de la resistencia, en otro hace como una U, mete el algodón por la resistencia y el otro extremo en vez de cortarlo lo mete también por el agujero que queda libre...cual haces tu??

Yo hago el de la u, y asi 0 fugas :smile:

Es algo complejo no?? El andar empujando con un clip y tal? Imagino que puesto en faena no sera para tanto pero si que llevara mas tiempo que con un kayfun

No no, para nada. aunque quizas te he entendido mal y hablamos de setups diferentes... :nuse:
Mira yo lo que hago es por un lado meto el agodon a traves de la resistencia hasta el final del deposito y por el otro lado dejo el extremo de algodon un poco mas largo y lo paso por detras del poste positivo dandole media vuelta y tapo el agujero que queda libre... no se si me entiendes. De todas formas luego te pongo una foto ;)

No no, para nada. aunque quizas te he entendido mal y hablamos de setups diferentes... :nuse:
Mira yo lo que hago es por un lado meto el agodon a traves de la resistencia hasta el final del deposito y por el otro lado dejo el extremo de algodon un poco mas largo y lo paso por detras del poste positivo dandole media vuelta y tapo el agujero que queda libre... no se si me entiendes. De todas formas luego te pongo una foto ;)

Tal cual, hablamos de lo mismo!! Espero tu foto no obstante

Aqui tienes las fotos, no se si es esto a lo que te refieres, pero asi lo hago yo y funciona de miedo :)

2vtr60z.jpg
23jlch1.jpg

Aqui tienes las fotos, no se si es esto a lo que te refieres, pero asi lo hago yo y funciona de miedo :)

2vtr60z.jpg
23jlch1.jpg

Yo hago la micro en horizontal y le paso en "u" el algodón por los dos agujeros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo hago la micro en horizontal y le paso en "u" el algodón por los dos agujeros.

Como la pones en horizontal?? hay una altura considerable entre el poste positivo y el tornillo del negativo... :g:
Podrias poner una foto para saciar mi curiosidad?? por que la verdad es que no doy con como ponerla asi jajaja. Si, lo se... hoy estoy un poquito espeso y mi cabeza no da para mas :facepalm::laugh:

Albino, que decir de esas preciosidades.... que ya las quisiera yo para mi :smile:

La foto está en brico-vapeo / setups i coils que me dan resultado.
Si no lo encuentras me avisas ok?

Un saludo!!! ;-)

e7etyhur.jpg
y3u8edev.jpg

Ok ok, ya la vi, gracias ;)
Ahora ya entiendo como la colocas, entre el poste y el tornillo... claro yo me ponia a pensar como lo hacias tal como lo tengo yo y en horizontal jajajjaja :facepalm:

A mi es que como yo lo monto me da un resultado fantastico, pero me animare algun dia a probarla como tu la tienes a ver que tal.

Un saludo.

Joder, esa es la pareja que tengo pedida....que envidia me das

Joder, esa es la pareja que tengo pedida....que envidia me das

Pues Derek, has realizado una buena compra. Te quedarás muy contento cuando los pruebes.
Un saludo!!! ;-)

Pues Derek, has realizado una buena compra. Te quedarás muy contento cuando los pruebes.
Un saludo!!! ;-)

Acaban de mandarme el track de ambos, hoy domingo y a estas horas así­ que viendo como están últimamente en 15 dí­as lo tengo! Que tal el stingray, maquinon. No??

Pues muy contento con el, una buena conductividad, unos gravados perfectos, unas rosacas tan suaves comparables casi a las del Provari y ya no decir de lo bonito que es en sí­. El ato que queda muy bien también es Kayfun Lite+ de EHpro, que es más brillante, queda muuuy lineal y elegante.

Saludos!!!! ;-)

:laugh::laugh: Gracias, pues aquí­ lo tienes montado.

Un saludo!! :msn-wink:

Adjuntos

• 20140422_172952.jpg
    20140422_172952.jpg
    136,6 KB · Visitas: 101