Pues el rendimiento es excelente, eso si te lo puedo decir. Personalmente a mi me gusta mas que el kay, pero aqui ya se sabe, entran los gustos de cada uno. Tambien he de decirte que los genesis son mis favoritos, aunque este no lo este utilizando como tal. Este es el genesis que mas me gusta de los que he tenido y he tenido oportunidad de probar.
En cuanto a comparartelo con el tay no puedo porque no he tenido ni he probado ninguno.
He visto varios setups en single de un "viejete" en uno deja el algodón dentro y lo corta al ras sin mas de la resistencia, en otro hace como una U, mete el algodón por la resistencia y el otro extremo en vez de cortarlo lo mete también por el agujero que queda libre...cual haces tu??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo hago el de la u, y asi 0 fugas :smile:
Es algo complejo no?? El andar empujando con un clip y tal? Imagino que puesto en faena no sera para tanto pero si que llevara mas tiempo que con un kayfun
No no, para nada. aunque quizas te he entendido mal y hablamos de setups diferentes... :nuse:
Mira yo lo que hago es por un lado meto el agodon a traves de la resistencia hasta el final del deposito y por el otro lado dejo el extremo de algodon un poco mas largo y lo paso por detras del poste positivo dandole media vuelta y tapo el agujero que queda libre... no se si me entiendes. De todas formas luego te pongo una foto![]()
Aqui tienes las fotos, no se si es esto a lo que te refieres, pero asi lo hago yo y funciona de miedo
![]()
![]()
Yo hago la micro en horizontal y le paso en "u" el algodón por los dos agujeros.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Joder, esa es la pareja que tengo pedida....que envidia me das
Pues Derek, has realizado una buena compra. Te quedarás muy contento cuando los pruebes.
Un saludo!!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk