Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues te queda Genial......
Salu2.

Gracias!!! sólo me faltó ponerle el depósito oscuro y el drip tip con el que viene pero Lin chao no se a currado las tóricas del drip tip y no hay .... a meter el drip tip ya arreglaré de nuevo las tóricas con el cutter jajajaja

Mis chicos con el Dome hibridado con Nemesis recien llegado

edasuga2.jpg

Muy bonitos thorlu.

Nuestros Juguetes Electrónicos

Mis nuevos niños...

ujuqu3ah.jpg

No se que narices pasa con las fotos en el foro que no salen a una resolución decente!!! Antes me iba genial!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Enhorabuena Cuco; que los disfrutes mucho, una gran adquisición, sin duda.
Salu2.

Que envidia me das cuco....:clapping:
Si no quieres el v4 yo le tengo un sitio muy bonito en mi estanteria...:laugh:

Ese v4 es para Mater Familias que cumple años en 2 semanas y la tengo a la pobre con egos (eso si, aerotank mini y mini protank 3)... A ver la que lia ella con el cacharrito!!

Pd: siendo sinceros... Todos sabemos quien va a terminar usando ese Orion v4!! Jajaja!!

Que envidia me das cuco....:clapping:
Si no quieres el v4 yo le tengo un sitio muy bonito en mi estanteria...:laugh:

No se si has sieo tu el que ha reservado un nuevo mecanico de 4y pico cm que he visto por ahi... Estoy como loco por meterme en el grupo y comprarlo!! Pero estamos a dia 7 y lo que me queda sera para liquidos!!

Pues esta claro.....conforme he empezado a leer estaba pensando.....y se estara creyendo lo qu esta diciendo?? :jiji: a quien vas a engañar?? Te has pillado dos buenos aparatos pa ti! :jiji:

No se si has sieo tu el que ha reservado un nuevo mecanico de 4y pico cm que he visto por ahi... Estoy como loco por meterme en el grupo y comprarlo!! Pero estamos a dia 7 y lo que me queda sera para liquidos!!

Si he sido yo :laugh:
Puedes pillartelo sin miedo, ahora solo entras en el pre order, no tienes que pagar hasta que te avisen, pero corre porque anoche ya iban 200 inscritos!
Yo estoy entre los 100 primeros :whistling:

Mis nuevos niños...

ujuqu3ah.jpg

No se que narices pasa con las fotos en el foro que no salen a una resolución decente!!! Antes me iba genial!!

Pues se ven bellos.

Muy guapo, el depósito amarillo le queda de perlas.

Saludos con Tapatalk!!!