Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno os pongo fotos de todos mis cacharretes , dos con tc , uno para hacer el burro y otro por si alguien me dice algo le quito la anilla y se lo tiro
209684ebe09dee25262f94f35635b436.jpg

Muy bien JulitoMSS.

Stand de Teflón para Mod, Atos y Box Mod, lo he hecho con 2 trozos que tenia de recortes, para los box mod he tenido que hacer los agujeros a base de broca y luego con escofina, los tengo que repasar con una lima para igualarlos :msn-wink:

Ahora ya lo tengo todo juntito :laugh:

4gCGDEg.jpg

hCAINYY.jpg

Pues esta geniales Padrino.
Salu2.

Bueno pues estrenando Mod recién llegado; Hana Modz V4S.
Algo decepcionado; demasiado alto, demasiadas grabaciones y tapa de baterí­a con tornillos (esperaba una evolución de Hana con tapa con imanes)

attachment.php

Salu2.

Adjuntos

• IMG_1441_1024.jpg
    IMG_1441_1024.jpg
    50,2 KB · Visitas: 245
Esto es lo que me ha llegado esta mañana; que por cierto, es la primera compra vaperil que no me llega a última hora del dí­a, (que vaya maní­a que tienen con dejar siempre mi pueblo para el último de la ruta... :cabreao: :cabreao: :cabreao: ).

Istick 30 - Subtank Nano.jpg

Estaba entre la Subtank Mini y la Nano. Me decidí­ por la Nano por tamaño, precio, y porque de momento no tengo intención de empezar a hacerme mis propias resistencias, (que con esta también podrí­a), y no me arrepiento. Queda de lujo con el Istick 30; y además, mientras llenaba el tanque, acostumbrado a una Aerotank Mini, pensaba: ¿Pero esto no se llena nunca? Si llego a comprar la Mini, se me va medio bote... :jiji: (Aunque antes o después caera; la Mini, o algún otro reparable).

Algo decepcionado; demasiado alto, demasiadas grabaciones y tapa de baterí­a con tornillos (esperaba una evolución de Hana con tapa con imanes)

attachment.php

Salu2.

Que lo disfrutes Viktor.

Esto es lo que me ha llegado esta mañana; que por cierto, es la primera compra vaperil que no me llega a última hora del dí­a, (que vaya maní­a que tienen con dejar siempre mi pueblo para el último de la ruta... :cabreao: :cabreao: :cabreao: ).

Ver archivo adjunto 13509

Estaba entre la Subtank Mini y la Nano. Me decidí­ por la Nano por tamaño, precio, y porque de momento no tengo intención de empezar a hacerme mis propias resistencias, (que con esta también podrí­a), y no me arrepiento. Queda de lujo con el Istick 30; y además, mientras llenaba el tanque, acostumbrado a una Aerotank Mini, pensaba: ¿Pero esto no se llena nunca? Si llego a comprar la Mini, se me va medio bote... :jiji: (Aunque antes o después caera; la Mini, o algún otro reparable).

Que lo disfrutes PacoUDS.

Que lo disfrutes PacoUDS.

Muchas gracias, eso espero.:laugh:

Como va a rascar ese snake a 12 jeje. Disfruta del equipo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Con él estoy ahora mismo. :biggrin: La verdad es que no esperaba un cambio tan bestial, pero cambiar una Aerotank Mini por esta Subtank, y sobre todo una Ego VV por el Istick..., ¡uff! Lo tengo casi al mí­nimo de potencia y no se puede comparar, en sabor, golpe y cantidad de vapor.

Empecé a 18, habí­a bajado a 12 hace poco, pero a partir de la próxima compra tendré que volver a bajar otros 6. :yes:

De momento, a experimentar con el cacharro.

attachment.php

Salu2.
Ufff que belleza! A mi me encanta... Si no lo vas a disfrutar aquí­ me tienes :msn-wink: le pones unos imanes y queda precioso... Largo? Ponle un ato de dripeo pequeño tipo Derringer con Ni-200... Es que el ato es más largo que un dí­a sin pan :facepalm:

Ver archivo adjunto 13509

Enhorabuena! No hagas caso a David, a 12 no rasca...es la graduación en la que vapean los hombres de pelo en pecho :laugh::partirse: Disfrútalo!