Bueno os pongo fotos de todos mis cacharretes , dos con tc , uno para hacer el burro y otro por si alguien me dice algo le quito la anilla y se lo tiro
![]()
Muy bien JulitoMSS.
Bueno os pongo fotos de todos mis cacharretes , dos con tc , uno para hacer el burro y otro por si alguien me dice algo le quito la anilla y se lo tiro
![]()
![]()
Stand de Teflón para Mod, Atos y Box Mod, lo he hecho con 2 trozos que tenia de recortes, para los box mod he tenido que hacer los agujeros a base de broca y luego con escofina, los tengo que repasar con una lima para igualarlos :msn-wink:
Ahora ya lo tengo todo juntito :laugh:
![]()
![]()
Alquimia time.
![]()
Bueno pues estrenando Mod recién llegado; Hana Modz V4S.
Algo decepcionado; demasiado alto, demasiadas grabaciones y tapa de batería con tornillos (esperaba una evolución de Hana con tapa con imanes)
![]()
Salu2.
Esto es lo que me ha llegado esta mañana; que por cierto, es la primera compra vaperil que no me llega a última hora del día, (que vaya manía que tienen con dejar siempre mi pueblo para el último de la ruta... :cabreao: :cabreao: :cabreao: ).
Ver archivo adjunto 13509
Estaba entre la Subtank Mini y la Nano. Me decidí por la Nano por tamaño, precio, y porque de momento no tengo intención de empezar a hacerme mis propias resistencias, (que con esta también podría), y no me arrepiento. Queda de lujo con el Istick 30; y además, mientras llenaba el tanque, acostumbrado a una Aerotank Mini, pensaba: ¿Pero esto no se llena nunca? Si llego a comprar la Mini, se me va medio bote... :jiji: (Aunque antes o después caera; la Mini, o algún otro reparable).
Que lo disfrutes PacoUDS.
Como va a rascar ese snake a 12 jeje. Disfruta del equipo!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ufff que belleza! A mi me encanta... Si no lo vas a disfrutar aquí me tienes :msn-wink: le pones unos imanes y queda precioso... Largo? Ponle un ato de dripeo pequeño tipo Derringer con Ni-200... Es que el ato es más largo que un día sin pan :facepalm:Bueno pues estrenando Mod recién llegado; Hana Modz V4S.
Algo decepcionado; demasiado alto, demasiadas grabaciones y tapa de batería con tornillos (esperaba una evolución de Hana con tapa con imanes)
![]()
Salu2.
Enhorabuena! No hagas caso a David, a 12 no rasca...es la graduación en la que vapean los hombres de pelo en pecho :laugh:Esto es lo que me ha llegado esta mañana; que por cierto, es la primera compra vaperil que no me llega a última hora del día, (que vaya manía que tienen con dejar siempre mi pueblo para el último de la ruta... :cabreao: :cabreao: :cabreao: ).
Ver archivo adjunto 13509
Estaba entre la Subtank Mini y la Nano. Me decidí por la Nano por tamaño, precio, y porque de momento no tengo intención de empezar a hacerme mis propias resistencias, (que con esta también podría), y no me arrepiento. Queda de lujo con el Istick 30; y además, mientras llenaba el tanque, acostumbrado a una Aerotank Mini, pensaba: ¿Pero esto no se llena nunca? Si llego a comprar la Mini, se me va medio bote... :jiji: (Aunque antes o después caera; la Mini, o algún otro reparable).
Enhorabuena! No hagas caso a David, a 12 no rasca...es la graduación en la que vapean los hombres de pelo en pecho :laugh:artirse: Disfrútalo!
Alquimia time.
![]()