Buena foto chema750.
Silverplay y que mod??
Conjuntazoo!!! Veo que lo has domado :clapping::clapping::clapping:Ver archivo adjunto 14387mi nuevo amigo , para ir a la compra los Sábados
Conjuntazoo!!! Veo que lo has domado :clapping::clapping::clapping:
:laugh::laugh: tramposojajajajaja nque va sólo lo he enroscado pa la foto...
:laugh::laugh: tramposoartirse:
jajajajaja nque va sólo lo he enroscado pa la foto...
:laugh::laugh::laugh:
La malla que tengas, es indiferente en el Kraken... Tips: debes oxidar bien la malla, que quede negra completamente... El rulo de malla que no toque el fondo del ato....que no haya vuelos ( distancia del hilo desde el positivo o negativo a la malla)... Inclina el ato 45 grados al vapear.le estoy intentando hacer todos los setups que veo por las revisiones , pero de momento creo que de chicha sólo a medias,por cierto la malla que debo de comprar alguien escribió ayer algo pero no recuerdo el hilo , para líquidos 50/50 ? agradezco se arroje luz sobre mi duda .
La malla que tengas, es indiferente en el Kraken... Tips: debes oxidar bien la malla, que quede negra completamente... El rulo de malla que no toque el fondo del ato....que no haya vuelos ( distancia del hilo desde el positivo o negativo a la malla)... Inclina el ato 45 grados al vapear.
Vente para acá y seguimos http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?16-Reparables-de-Malla-Génesisgracias JEFESITO
Disfrútalo. Saludos!
Despues de la vapefest de ayer en barna he tenido que poner el Manta en cuarentena, así que me he puesto en serio con el Nomad y he encontrado un setup que en single coil va mas o menos bien.
![]()
![]()
Muy bonito...cual es?