Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
le estoy intentando hacer todos los setups que veo por las revisiones , pero de momento creo que de chicha sólo a medias,por cierto la malla que debo de comprar alguien escribió ayer algo pero no recuerdo el hilo , para lí­quidos 50/50 ? agradezco se arroje luz sobre mi duda .
La malla que tengas, es indiferente en el Kraken... Tips: debes oxidar bien la malla, que quede negra completamente... El rulo de malla que no toque el fondo del ato....que no haya vuelos ( distancia del hilo desde el positivo o negativo a la malla)... Inclina el ato 45 grados al vapear.

He visto revisiones de todo tipo , con malla,con fibra , con algodón , con khantal plano , con macrocoils de 11 vueltas ( el cuino ) , con tres vueltinas de no e qué grosor , vamos pa volverse loco , con single , con dual , etc

De momento recopilo información y eso si lo de caramelizar malla es lo que más me pone , parezco de master cheff en vez de master vapor.

La malla que tengas, es indiferente en el Kraken... Tips: debes oxidar bien la malla, que quede negra completamente... El rulo de malla que no toque el fondo del ato....que no haya vuelos ( distancia del hilo desde el positivo o negativo a la malla)... Inclina el ato 45 grados al vapear.

gracias JEFESITO

Por cierto mejor oxidarla con soplete antes de hacer el rulo ó hacerlo como maestro Ruades con lo del vasito de agua y a dedo ?????

Última edición:
Despues de la vapefest de ayer en barna he tenido que poner el Manta en cuarentena, así­ que me he puesto en serio con el Nomad y he encontrado un setup que en single coil va mas o menos bien.

5921cee54cb764b3039cd89a43e1e465.jpg

852f527857a5d069a70aafb2dd27e557.jpg

Ver archivo adjunto 14388

El nuevo m class llego el jueves a mis manos.

Slds desde Chile =D
Disfrútalo. Saludos!

Despues de la vapefest de ayer en barna he tenido que poner el Manta en cuarentena, así­ que me he puesto en serio con el Nomad y he encontrado un setup que en single coil va mas o menos bien.

5921cee54cb764b3039cd89a43e1e465.jpg

852f527857a5d069a70aafb2dd27e557.jpg

Ver archivo adjunto 14390
Apestaba ese lí­quido no?:haha:
De estreno !
Muy bonito...cual es?