Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Espectacular! y que tal? habí­as probado el chip en el Sx M? Cuenta! Cuenta!

Jaja no Fabián el m no lo he probado y este todaví­a no he podido probar el control de temperatura 😅 no tengo niquel ni titanio aun.

Pero el mod para mi es una pasada en tamaño, peso (creo que son unos 60g sin baterí­a) las calidades muy buenas y el chip cuando le saque partido ya te contaré.

De momento en watios y con kantal muy bien, pero claro aquí­ lo bueno el TC

100% recomendable y mas barato que los sx mini

Jaja no Fabián el m no lo he probado y este todaví­a no he podido probar el control de temperatura 😅 no tengo niquel ni titanio aun.

Pero el mod para mi es una pasada en tamaño, peso (creo que son unos 60g sin baterí­a) las calidades muy buenas y el chip cuando le saque partido ya te contaré.

De momento en watios y con kantal muy bien, pero claro aquí­ lo bueno el TC

100% recomendable y mas barato que los sx mini

Mas barato???:yikes: No sé si Svapiamo fué el primero en poner TC a los BF, pero no será el último, es que le viene ni que pintado a estos sistemas...
En su web están todos no disponibles, quiero unooo! Como te apuntas?
Gracias!

Mas barato???:yikes: No sé si Svapiamo fué el primero en poner TC a los BF, pero no será el último, es que le viene ni que pintado a estos sistemas...
En su web están todos no disponibles, quiero unooo! Como te apuntas?
Gracias!

Fabián este no es Bf, es un electrónico a secas

Suelen poner de vez en cuando 6-8 a la venta y si les sigues en Facebook suelen poner las cosas antes de que las pongan en la web

Y luego ya es estar con el f5 a tope jaja

Fabián este no es Bf, es un electrónico a secas

Suelen poner de vez en cuando 6-8 a la venta y si les sigues en Facebook suelen poner las cosas antes de que las pongan en la web

Y luego ya es estar con el f5 a tope jaja

Ok! pensaba que era un BF:facepalm:Ya me he apuntado en Aví­same de su página web...por Facebook a ver si les sigo el rastro:msn-wink:Me gusta uno que tienen BF con YIHI ...Gracias por la ayuda. Saludos y a disfrutarlo!

Despues de la vapefest de ayer en barna he tenido que poner el Manta en cuarentena, así­ que me he puesto en serio con el Nomad y he encontrado un setup que en single coil va mas o menos bien.

5921cee54cb764b3039cd89a43e1e465.jpg

852f527857a5d069a70aafb2dd27e557.jpg

Muy bien Kelwyrm.

gracias , creo que pococ apoco voy haciéndome con él , te he hecho caso y le he subido tres vueltas , me da resi de 1.4 ohm , aunque me parece que me sobra la espira de arriba del todo , si ves la foto , agradeceré tu opinión siempre docta .

joder que fotazas macho , un millón de gracias PROFE , voy por ello , jajaja , abrazo vaperil.

Entendido lo de los vuelos , es lo que comentabas hace un par de dí­as a alguien , que empezabas de derechas y acababas de izquierda en el poste positivo .

Como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo . Yo a los Génesis La separación de las espiras no la hago tan equidistante y la aumento un poco en la parte superior , este sistema solo alimenta el liquido por la parte inferior y la zona alta se calienta un poco mas.