Fabian es un svapiamo con chip yihi 350 J
Espectacular! y que tal? habías probado el chip en el Sx M? Cuenta! Cuenta!
Jaja no Fabián el m no lo he probado y este todavía no he podido probar el control de temperatura í ½í¸… no tengo niquel ni titanio aun.
Pero el mod para mi es una pasada en tamaño, peso (creo que son unos 60g sin batería) las calidades muy buenas y el chip cuando le saque partido ya te contaré.
De momento en watios y con kantal muy bien, pero claro aquí lo bueno el TC
100% recomendable y mas barato que los sx mini
Mas barato???:yikes: No sé si Svapiamo fué el primero en poner TC a los BF, pero no será el último, es que le viene ni que pintado a estos sistemas...
En su web están todos no disponibles, quiero unooo! Como te apuntas?
Gracias!
Fabián este no es Bf, es un electrónico a secas
Suelen poner de vez en cuando 6-8 a la venta y si les sigues en Facebook suelen poner las cosas antes de que las pongan en la web
Y luego ya es estar con el f5 a tope jaja
Despues de la vapefest de ayer en barna he tenido que poner el Manta en cuarentena, así que me he puesto en serio con el Nomad y he encontrado un setup que en single coil va mas o menos bien.
![]()
![]()
Ahora sí ya tiene líquido ese Kraken :msn-wink: Feliz domingo compañero!Aquí pasando la tarde con los colegas... Ver archivo adjunto 14405
Cual foto? :g:gracias , creo que pococ apoco voy haciéndome con él , te he hecho caso y le he subido tres vueltas , me da resi de 1.4 ohm , aunque me parece que me sobra la espira de arriba del todo , si ves la foto , agradeceré tu opinión siempre docta .
Vale, primero ves la última vuelta? Tiene que terminar en el negativo rodeando el polo, para que no haga vuelo... Y también tienes que poner las espiras equidistantesya vaaaaa......Ver archivo adjunto 14406