Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh: este viernes hay nueva Vapourday, tenéis ví­a libre jeje
Pues igual me tiro a por un Spheroid, que me atrae mucho comprobar de lo que es capaz sin perlón.
De momento, estrenando ato...

12a1870702d0a1d2b1919c0da476229f.jpg

:cool::cool:

¿¿Que tal ese Russian??...

Muy, muy bien. Para mi gusto, es casi perfecto. Tiene muy buenos materiales y calidades de fabricación (como todos los Russian). Sólo con sacarlo de la caja aprecias que es un producto muy bien hecho. El drenaje es fantástico y tanto su regulacion como el llenado son muy cómodos. Para que te hagas una idea, con un lí­quido 50/50 tengo abierto el drenaje en la segunda marca... y tiene cinco. Conductividad muy buena. Estanqueidad total le hagas como le hagas el setup. Single o dual coil, aunque en dual gana mucho. Muy equilibrado en cantidad de vapor, temperatura y sabor, aunque en lo que más destaca es en esto último. La entrada de aire es, para que la situes, un paso por debajo de un Billow y un paso por encima de un Tilemahos v2.
Para ser dual coil, gestiona el lí­quido de maravilla. Tiene muy buena capacidad, pero aparte no se lo bebe, como muchos otros. Mis primeras impresiones son muy buenas.

Como punto negativo, aunque no para mí­, es que el espacio del "housing" y el tamaño de los tornillos no permiten meterle "claptons" y cosas así­, al menos sin poco esfuerzo, pero al ser dual coil y tener tanto drenaje puedes bajar mucho de ohmios si es lo que quieres (según el manual, está diseñado para poder bajar hasta 0,2).

Creo que merece cada uno de los 69 euros que vale y ya quisieran muchos atos de más de 100 tener estas calidades y rendir así­. ¿Qué saldrán falsificaciones en Fasstech de aquí­ a nada? Pues seguro, pero no creo que en este caso merezca la pena comprar una probable medianí­a pudiendo tener el original por un precio, al menos, contenido.

En resumen, muy contento con él en estas primeras 24 horas y esperando que me llegue el mod desde Alemania para tener la pareja completa ;);)

Buen conjunto.
Al Epetite cualquier cosa que le pongas. Es el mod más bonito a dí­a de hoy.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Gracias Charger. La verdad es que estoy encantado con el pequeñajo. Espero que no me dé problemas, que últimamente estoy leyendo que se jode no sé qué pieza de la conexión 510... en fin, tendré cuidado con él...

Gracias Charger. La verdad es que estoy encantado con el pequeñajo. Espero que no me dé problemas, que últimamente estoy leyendo que se jode no sé qué pieza de la conexión 510... en fin, tendré cuidado con él...

Han sido solo un par y es un mod que se ha vendido bastante. Yo lo tengo (tení­a, porque lo presté...) y va fino fino. Quiero comprar otro, pero esta vez me esperaré a ver si sale en compra-venta. A no ser que haya una oferta buena de cara a Navidad...

Queda muy bonito Uk333, que lo disfrutes.
Gracias Mabe.
Han sido solo un par y es un mod que se ha vendido bastante. Yo lo tengo (tení­a, porque lo presté...) y va fino fino. Quiero comprar otro, pero esta vez me esperaré a ver si sale en compra-venta. A no ser que haya una oferta buena de cara a Navidad...

En el viernes negro se quedaba barato en Más que vapor y querí­a otro para mi mujer ,pero se me pasó. Esperaré a las rebajas de Enero 😄 Yo no lo presto ni borracho ;);)

Gracias Mabe.

En el viernes negro se quedaba barato en Más que vapor y querí­a otro para mi mujer ,pero se me pasó. Esperaré a las rebajas de Enero 😄 Yo no lo presto ni borracho ;);)
En el viernes negro lo pedí­ en rosa a masquevapor. com pero no podí­a tramitar el pedido. Estuve probando todo el fin de semana y no habí­a manera. Se lo comenté a ellos el lunes pero por lo visto es que se habí­a vendido. Si lo hubiera sabido lo hubiera pillado en azul o gris. El caso es que ya no volví­ a hablar con ellos.

Somewhere in time, over the rainbow...

Mi último cacharrin del año... Encantadisimo con el pequeñajo
3a3656e1565cf45b7857f0dbeab7543d.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

El pequeñí­n y el grandullón y digo yo por que no un triple 18350?
bfb3dc24531a783d93bddd58e10114e9.jpg

Última edición: