Impresionante colección, Anto. No me extraña que en los Vapordays las cosas duren media hora![]()
:laugh: este viernes hay nueva Vapourday, tenéis vía libre jeje
Impresionante colección, Anto. No me extraña que en los Vapordays las cosas duren media hora![]()
Pues igual me tiro a por un Spheroid, que me atrae mucho comprobar de lo que es capaz sin perlón.:laugh: este viernes hay nueva Vapourday, tenéis vía libre jeje
¿¿Que tal ese Russian??...
Pues igual me tiro a por un Spheroid, que me atrae mucho comprobar de lo que es capaz sin perlón.
De momento, estrenando ato...
![]()
![]()
Buen conjunto.
Al Epetite cualquier cosa que le pongas. Es el mod más bonito a día de hoy.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Pues igual me tiro a por un Spheroid, que me atrae mucho comprobar de lo que es capaz sin perlón.
De momento, estrenando ato...
![]()
![]()
Gracias Charger. La verdad es que estoy encantado con el pequeñajo. Espero que no me dé problemas, que últimamente estoy leyendo que se jode no sé qué pieza de la conexión 510... en fin, tendré cuidado con él...
Gracias Mabe.Queda muy bonito Uk333, que lo disfrutes.
En el viernes negro se quedaba barato en Más que vapor y quería otro para mi mujer ,pero se me pasó. Esperaré a las rebajas de Enero 😄 Yo no lo presto ni borrachoHan sido solo un par y es un mod que se ha vendido bastante. Yo lo tengo (tenía, porque lo presté...) y va fino fino. Quiero comprar otro, pero esta vez me esperaré a ver si sale en compra-venta. A no ser que haya una oferta buena de cara a Navidad...
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Despues de 5 años en este mundillo me he decidido a probar el dripeo con un botton feeder, este es baratito, pero para hacer la prueba.........
Ver archivo adjunto 18099
En el viernes negro lo pedí en rosa a masquevapor. com pero no podía tramitar el pedido. Estuve probando todo el fin de semana y no había manera. Se lo comenté a ellos el lunes pero por lo visto es que se había vendido. Si lo hubiera sabido lo hubiera pillado en azul o gris. El caso es que ya no volví a hablar con ellos.Gracias Mabe.
En el viernes negro se quedaba barato en Más que vapor y quería otro para mi mujer ,pero se me pasó. Esperaré a las rebajas de Enero 😄 Yo no lo presto ni borracho![]()
El pequeñín y el grandullón y digo yo por que no un triple 18350?
![]()
https://www.fasttech.com/product/3421803Y ese drip??? Lo necesito! Jajajaja de donde lo sacaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk