Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La pareja para hoy
1bf2c0f76c1dc16fb61fbe17ba6d2291.jpg

Precioso conjunto, muy agradecido al compañero Raul, detallazo :worthy:

2r5euli.jpg

Sorprendidí­simo con el rendimiento de este claromizador, 11 tanques, uso a 5V con resistencia de kanthal 0,9 ohm y no hay manera de que de churrasco ni pierda facultades la resistencia.
Esto de la cerámica ha dado un golpe sobre la mesa, da gusto como funciona.
304540329175d6c9a9a161342e9b5919.jpg

¡Buenas noches! 😀

Los mecánicos nunca pasaran de moda :no:

ifd6ir.jpg

Los mecánicos nunca pasaran de moda :no:

ifd6ir.jpg

Muy buena colección. No me importarí­a adoptar uno, jeje. Tengo que comprar un mecánico nuevo, en plan barato, que sea muy muy muy duradero. (Me termino cargando la rosca de los pulsadores o el mismo pulsador...) El teclado me suena...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

f6f86058254fd5c6aa388a10c26d93da.jpg

Mi penúltima adquisición. nunca lo usé porque empecé con las EGO-CE4, pero ya sabe que la curiosidad... y tení­a la baterí­a 510 pedida por error ya hace meses así­ que fue un descubrimiento encontrar el cartucho y probar "eso" con Snake..
Y me alegro haber empezado con las EGO, no creo que "eso" haga que nadie deje de fumar

Última edición:
0a1fff33e7796cbe40205c4c0a46bd71.jpg

Y menos de 3 años de diferencia entre ambos

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Al final has caí­do con el RX200, enhorabuena Seti5, a disfrutarlo compañero

Última edición:
Lo puse. Mira en Store Steam creo que todaví­a tienen la oferta navideña del 25%. Menos de 60€

Edito: 59.92€ precio final con gastos de enví­o, descuento 19.92€.

Última edición:
Lo puse. Mira en Store Steam creo que todaví*a tienen la oferta navideña del 25%. Menos de 60€

Edito: 59.92€ precio final con gastos de enví*o, descuento 19.92€.

En la web que dices Store Steam, me sale precio del rx200 a 79 euros.. mientras que otras lo venden a 59...¿me podrias decir si es correcto el precio?la oferta no la veo en ningun lado , un saludo

En la web que dices Store Steam, me sale precio del rx200 a 79 euros.. mientras que otras lo venden a 59...�me podrias decir si es correcto el precio?la oferta no la veo en ningun lado , un saludo
Supongo que tendrás que usar algún código descuento, seguramente lo tengan puesto en su hilo de la tienda.
En VapeoTotal acabo de verlo por 59,54 con enví­o certificado sin códigos ni cupones.