Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que algunos están fallando, se apagan sin motivo, o no encienden si no se abre/cierra la baterí­a o salta la bate fuera con tan solo mirarlos.

Digamos que el control de calidad puede que se lo hayan ahorrado, y no parece que tengan posibilidad de desmontaje para ñapearlos

Eso mismo me pasó a mí­... compré uno y sí­, tiene una caracterí­stica de seguridad de que se apaga al cabo de cierto tiempo, pero a veces trataba de prenderlo luego y nada... me tocaba expulsar la baterí­a y volver a ponerla y ahí­ sí­ funcionaba. Fasttech me hizo un reintegró 50% por mal funcionamiento, pero me quedé con ganas de sacarle jugo a ese mod, que me encanta... :(

Komangetmy esos fallos han sido los mas frecuentes, levantando un poco los contactos + (mod y fondo del tubo), y sobretodo apretando bien al meter la bate (alguno lo denomina como un segundo cick) se solucionan casi definitivamente.

d1c7d10fe1c7f55812ef701e892ede59.jpg

tu siempre poniendo los dientes largos Lobo gallego

No quiero polemizar sobre originales o clones. Pero yo tuve el clon del twuisted y lo regale. En cambio este original es mi ato de cabecera

I did it my way

Prometí­ que al recibirlo lo enseñarí­a con el RH mini negro....

pico-01_zpsmpblelya.jpg

El IPV D2 está muerto de envidia. Es un excelente mod pequeñito, pero en tamaño el Pico la acaba de liar.......:laugh:

Cuando reciba los disipadores que me faltan para el Reuleaux RX200S y este Pico, ya os pondré la foto de familia de todos, listos para la guerra en las trincheras (RX200, iStick TC200W, Pico y el IPV D2)...:yes:

2d98756b1179d9149a71e31702bf814a.jpg

Vaya bestias han caí­do esta semana! El petri me tiene loco 😍 y el mod demasiado sexy 😬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Komangetmy esos fallos han sido los mas frecuentes, levantando un poco los contactos + (mod y fondo del tubo), y sobretodo apretando bien al meter la bate (alguno lo denomina como un segundo cick) se solucionan casi definitivamente.

Gracias por el tip, Arturo... :) Llevo probándolo dos dí­as y no me ha vuelto a molestar, por lo menos no tan frecuentemente como al inicio, solo levantando un poco la lata del compartimiento de la baterí­a.... mil y mil gracias... :) Acá, con un Cthulhu v2 y al fondo otros aparaticos... :smile: (click para verla grande, porque se quedó pequeñita...)

2016-06-29 12.38.52.jpg

Última edición:
Mis dos consentidos:
1. eVic-VT con 13 heavens 9 hells
2. Cuboid con Aromamizer
image.jpg
image.jpgimage.jpg

2d98756b1179d9149a71e31702bf814a.jpg

Vaya bestias han caí­do esta semana! El petri me tiene loco 😍 y el mod demasiado sexy 😬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena. Yo el petri lo vengo utilizando ya hace tiempo. A la vista es sencillo y parece no aportar nada, pero da un sabor y un vapor para mí­ estupendo. Gran compra

I did it my way