Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
8639b7d9bf09fee31bea398f9ab12396.jpg

8a589578a38d3f77551b3fbdc28805a7.jpg

I did it my way

😍😍😍 Qué malo eres, no nos enseñes eso.

Recién estrenado el pequeDSC_0044.jpg

Adjuntos

• DSC_0044.jpg
    DSC_0044.jpg
    103,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
Ya, ya... se salen de tu presupuesto de originales que es 0. El de los clones es infinito :D:D:D:D:D;);););););)

Verás Evic, Eleaf, IPV, etc....... son marcas originales, no son clones, y con poco dinero me arreglo, cada uno tiene una visión y bolsillo diferente con respecto al vapeo y lo disfrutamos igual o eso creo yo.
Que pases un buen dí­a UK333.....:msn-wink:

Africa:nono:

Buenas belkrito...se ve el liquido con el cristal ahumado ese? Es wstanco? El de vapeototal no?

Joyas cuando se hace opaco (blanco) se ve la silueta de por donde va el lí­quido, pero sinceramente solo lo puse para ver la pijada en cuanto cambie setup le pongo el transparente, yo al menos prefiero el transparente, primer setup y rellenado 0 fugas. Veremos más adelante porque tienes que estar fino colocando el algodón, o esa es la impresión que me da. Sabor,vapor,golpe bueno. Buen ato pero con pinta de delicado en el setup.

Verás Evic, Eleaf, IPV, etc....... son marcas originales, no son clones, y con poco dinero me arreglo, cada uno tiene una visión y bolsillo diferente con respecto al vapeo y lo disfrutamos igual o eso creo yo.
Que pases un buen dí­a UK333.....:msn-wink:

Africa:nono:

Igual me he quedado corto de emoticones...

Igual me he quedado corto de emoticones...

hay que respetar las dos posturas, a mi me parecen correctas las dos... cada uno lo ve de una vison diferente. Yo me veo en un fregao que pico aqui y alla....:laugh:

en verdad hay mucho clone sxk y mucho mod tipo joyetech que hoy en dia vas mas que servido y con cierta calidad por el precio que se paga...

pero tambien estoy en el bando de que un buen cacharro valga lo que valga, si esta bien hecho y tiene calidad lo disfrutas mucho mas, lo puedes conseguir a buen precio a veces investigando webs o de segunda mano.... luego si lo vendes tampoco pierdes tanto... casi por el mismo precio de un chinorris de 50 napos que al venderlo se convierten el 20 o 30 ( pierdo 20 o 30 por el camino) ... he disfrutado mods de 100 y pico largos o mas que luego al venderlos he perdido 50 o 60 a lo sumo... es decir, un mod chinorris. Y si compras de segunda mano y vuelves a vender aun pierdes menos incluso que comprando mods super low cost.

cada uno lo ve a su manera... yo miro el gasto mensual y disfrutando con mods y atos de todo tipo, caros y baratos, eso si, sin querer acaparar el mercado entero... porque no tengo necesidad mas que ir renovando de vez en cuando y disfrutando mas lo que me quedo un tiempo....

... el gasto menual es bajo... asi de media podria decir que con 70-80 euros o menos, disfruto de mods y atos caros y baratos y gasto de liquidos.... normalmente no muchos comerciales porque esto si que es un gasto elevado.

y siempre voy renovando y tengo un poco de todo, pero no mucho... 4 o 5 atos y 4 o 5 mods... siempre hay algo caro entre lo que tengo y disfruto.

me gustaria guardarmelos, pero entonces mi economia me impediria ir comprando cada vez... y luego lo pienso y tampoco necesito acaparar cacharros, auque algunas cosas que he tenido son dignas de museo.

IMG_20160621_214635.jpg

attachment.php

con esto disfruto ahora mismo... vapeando buena base a palo seco bien cargada de nico a 14w, con una buena cervecita...:biggrin:

Última edición:
joyas... a palo seco, es una base inglesa que esta mas buena que la mayoria de aromas que venden....:laugh:

no en serio, es nico inglesa. muy clasica, de las primeras que salieron a la venta y sigue siendo una de las mejores.

a palo seco sigunifica que me la vapeo sola, y mas agusto que con tanto aroma revuelto que ya uno no sabe que vapear y todo cansa..

probe vapear vap fip y otra marca de base a palo seco y si, pal fregadero el medio litro entero que tenia por ahi...

sin aromas ves realmente lo que te estas vapeando..

Última edición:
Curioso tio. Donde la compras? Lleva mentol? Por lo de ice...

no no lleva mentol.. es nico como la de cualquier otro sitio, pero es muy fina... la base la puedes comprar en cualquier sitio que creas que es buena, yo la compro en boter.

la nico se compra en totallywicked.uk por ejemplo

la nico la compro a UK, porque aqui te meten un astillazo de mas del doble... es nico cara, pero buscando vales de descuento y con la bajada de precios de hace unos meses no sale mucho mas cara que cualquier otra...

eso si tienes que pillar packs en 3 o 5 botellas para tener el mejor precio y amortizar gastos de envio y siempre poner un codigo de descuento del propio foro mismo que suelen ser del 15-20-25%...

pues esa nico de 100ml a 72 ml suelo pagar menos de 20 libras por botella... concretamente estas 5 ultimas que compre pague 16 libras que al cambio igual no llegan a 20 euros, comprando 5 y con un cupon del 20%, mas 10 libras de gastos de envio.

aqui la venden a 47 euros el bote.. asi que vale la pena dar de comer a los ingleses..

Última edición: