Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
55708747ecf4f397e035e0713279b868.jpg

Cambio de imagen...

Si... Es vinilo...le robe un pedazo a un amiguete que lo tení­a para " tunear" el coche... Creo que es el que venden en cualquier chino...

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
esta muy bien, creo que por ahí­ los vendí­an a medida, para no andar recortando

732bd8d899b5f05ccf71287efff30e0f.jpg

907b01e3abbb3b269d4210bb5c01f860.jpg

8ccb7c6442a50254fc8ae105eb6b5dc2.jpg

Bueno pues aquí­ dejo yo mis cacharros! el e-roll de joytech aun lo usaba de vez en cuando, pero ahora con el istick pico creo que ya caerá en el olvido como los e-cigs :o

Saludos!!

Última edición:
Comparto esta joya! buen finde ...

345cz6v.jpg

Mi pregunta es, petri o twisted messes v2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo pruebe que me llega hoy te comento. El twisted messes v2 a mi no me termina de gustar. Demasiado aire para mi gusto. Ademas, por esas puertas que tiene por entrada de aire a mi me salpica liquido hacia afuera. Ya te digo que cuando pruebe el Petri v2 te confirmo, pero a priori Petri v2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues por aquí­ otro nunca visto en las últimas páginas del hilo.

Ya vienen en camino un Tsunami y un Billow v3.
El otro mod más tocho para más adelante (que la cuestión era también dejar de gastar tanto como con el tabaco) :yes:

PD: Me juego la cabeza a que sabéis de sobra que dos aromas me ando vapeando por litros y tengo puesto es los dos claros

IMG_1063.jpg

5a82bebf1e1294502f8500ddddfda0a3.jpg
Estos son mis pequeños! EFusion duo + billow v3 y Snowolf mini+ Goliath 2! :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk