Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
e3f8e464507be83b2bc851633ae8e2a6.jpg

Os acordáis de estas joyas? :eek: :eek:
Aún las tengo hasta con lí­quidos jajajajaja eso tiene que estar más pasaooooo!! Jajaja

Sippp .... a mi me duraron 2 semanas !, de ahí­ al Evic Mini VTC + Cubis .... que pena los tengo muertos de hambre en un cajón... no todos están abiertos a dejar de fumar. Por mí­ se los regalo a quién quiera dejarlo.. estan nuevos!

Por cierto aunque en el peso si que se nota... en altura nada de nada..

Muy chulo el conjunto...
Vaya a mi tambien me mola mucho la cerveza franciscana "Una de mis favoritas" .... tienes que probar esta otra de venta en Carrefour ! Das Helle ! es más suave...

Perdonar el post fuera de lugar... :redface:

Patxilon, si no has probado la Praga... A mi no me gusto demasiado. Otra rica la Lefe, y mas dura y que mas me gusta la Judas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevas incorporaciones a la familia:

IMG_20160726_140937.jpg

IMG_20160726_141016.jpg

IMG_20160726_141043.jpg

Ya tengo el VT y he comprado el VTwo por el buen resultado que me ha dado hasta la fecha el primero..
Y el Invader III, la verdad que me ha sorprendido el rendimiento que tiene, esto de no tener pantalla ni controles de temperatura, hacen tener una autonomí­a que no me esperaba, dos semanas con ellos y muy contento..
recomendados 100%

Nuevas incorporaciones a la familia:

Ver archivo adjunto 21094

Ver archivo adjunto 21095

Ver archivo adjunto 21096

Ya tengo el VT y he comprado el VTwo por el buen resultado que me ha dado hasta la fecha el primero..
Y el Invader III, la verdad que me ha sorprendido el rendimiento que tiene, esto de no tener pantalla ni controles de temperatura, hacen tener una autonomí­a que no me esperaba, dos semanas con ellos y muy contento..
recomendados 100%

Buenos cacharretes Powerslave, esos dos les tengo ganas. :g::g::g:

Muy chulo el conjunto...
Vaya a mi tambien me mola mucho la cerveza franciscana "Una de mis favoritas" .... tienes que probar esta otra de venta en Carrefour ! Das Helle ! es más suave...

Perdonar el post fuera de lugar... :redface:

Estoy viendo que hay que abrir un hilo para cervezas:laugh::laugh:

Esa Das Helle la he probado y esta bien buena :)