Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
c69d7ebae6ebe09760b768fe06a7fbfb.jpg

Ultimo juguete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde compras el Black Series jesuschuqui?Cómo esté la mitad de bueno que el Apple Pie... ya vas a disfrutar¡¡¡

05aba539653016c80ee5f3495a0ec5ce.jpg

Hoy,Dinner Lady,que bueno esta el jodio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Franbi el DinnerLady Lemon Tart a mi me recuerda a las galletas rellenas de limón de Artiach, si que esta rico, rico. El Rice Puding no me hace ninguna gracia, í­nsipido con un toque dulce. A disfrutar¡¡¡

¿Dónde compras el Black Series jesuschuqui?Cómo esté la mitad de bueno que el Apple Pie... ya vas a disfrutar¡¡¡

Franbi el DinnerLady Lemon Tart a mi me recuerda a las galletas rellenas de limón de Artiach, si que esta rico, rico. El Rice Puding no me hace ninguna gracia, í­nsipido con un toque dulce. A disfrutar¡¡¡

Yo vivo en venezuela😅
y si es buenisima incluso en la pagina de kilo los comentarios y las reviews dicen que la mejor de la black series es esa de honey cream y la verdad es muy muy buena! asi que si estas pensando en comprartela pues no lo dudes

Última edición:
17ac32dd1b1fc0b7172303ce45d8bae1.jpg

Que bueno el mad dog! Recomiendo 100% mas sabor que kennedy24 y mas vapor que goon 😆

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

17ac32dd1b1fc0b7172303ce45d8bae1.jpg

Que bueno el mad dog! Recomiendo 100% mas sabor que kennedy24 y mas vapor que goon 😆

Donde as conseguido ese color rojo? Porque yo pedi uno que ponia rojo y era rosa, lo tuve que devolver y cogerlo en azul

Donde as conseguido ese color rojo? Porque yo pedi uno que ponia rojo y era rosa, lo tuve que devolver y cogerlo en azul

En aliexpress, en la foto se ve muy rojo pero según como le da la luz se ve rosáceo. Un saludo

1a03ae0f1ce213739cd5bf9e62099798.jpg

Goon rdta. Si, si, es el clon del ali expres si alguien duda en comprarlo que no lo dude. Es muy bueno solo que le falta un agujero para el rellenado. Por lo demas deluxe. Un saludo

En aliexpress, en la foto se ve muy rojo pero según como le da la luz se ve rosáceo. Un saludo

El mio esque era rosa rosa, y en las reviews algunos los veia rosa otros rojos y pense que habia dos colores lo pedi en rojo y era rosa asique pedi el azul jajajaj

El mio esque era rosa rosa, y en las reviews algunos los veia rosa otros rojos y pense que habia dos colores lo pedi en rojo y era rosa asique pedi el azul jajajaj

Mi colega ha pillao el verde y es un verde feo tambien. Mu feo xD

El verde lo vi en la revision del felix y tampoco me gustaba y el rojo pues espera un rojo intenso como el azul y no fue a si, es un rojo/rosa que no esta mal pero me gusta mas el azul