Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ni puta idea si google no os da respuesta pues es que no hay

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Deberia ser bañando en oro para no perder esa conductividad de la base y el pin, seria una pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberia ser bañando en oro para no perder esa conductividad de la base y el pin, seria una pena

La conductividad eléctrica del oro no es mejor que la del latón, lo bueno que tiene el oro es que es inalterable y no crea una capa de oxido en su superficie (muy tí­pico en cobre y plata de mayor conductividad) por lo que esta no se ve afectada (razón de su uso en contactos de calidad), pero si el otro lado, el pin del mod es de latón todo lo que se ganarí­a por un lado se pierde por el otro.

Un enamorado de este chip desde hace dí­as. A mi me pueden decir lo que quieran, pero me gustan más que los DNA y con este ya se han coronado.

IMG_20170320_125012.jpg

La conductividad eléctrica del oro no es mejor que la del latón, lo bueno que tiene el oro es que es inalterable y no crea una capa de oxido en su superficie (muy tí­pico en cobre y plata de mayor conductividad) por lo que esta no se ve afectada (razón de su uso en contactos de calidad), pero si el otro lado, el pin del mod es de latón todo lo que se ganarí­a por un lado se pierde por el otro.

Yo creo que si es mejor consuctor el oro que el laton, los mejores conductores son la plata, el cobre, el oro, aluminio y laton por ese orden, digo creo porque tampoco soy un experto jejeje. Pero vamos que si no influye yo tambien me pillo un pin de esos

b44ef17f772f4bbd6d661c53b6147b49.jpg

De domingo un lunes!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Para mi esos dos chips son los mejores, tengo el therion con el dna250 y me va de lujo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tengo el therion Black 166 con el chip DNA 250 y es brutal...Pero este Yihi ya se tienen que poner las pilas los de DNA...Que lo harán seguro.

Tengo el therion Black 166 con el chip DNA 250 y es brutal...Pero este Yihi ya se tienen que poner las pilas los de DNA...Que lo harán seguro.
No tardarán jajaja, asi es la competencia, aunque el que tienes me mola bastante, que precio tiene y donde puedo pillarlo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues ha estado jodido de pillar, hay pocas unidades y vuelan. Este lo he pillado en sin humo Sevilla con el código de descuento por 216€.

Yo creo que si es mejor consuctor el oro que el laton, los mejores conductores son la plata, el cobre, el oro, aluminio y laton por ese orden, digo creo porque tampoco soy un experto jejeje. Pero vamos que si no influye yo tambien me pillo un pin de esos

http://ayudaelectronica.com/wp-content/uploads/2010/07/caracteristicas-aleaciones-cobre.jpg
Ver penúltima columna. Haced caso a arturoS... casi siempre tiene razón.

Vaya nave espacial te has pillado! Está guapí­simo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y menos mal que me decidí­...Ya no vuelve a haber stock. Es una pasta pero no me arrepiento. El yihi q class era mi mejor mod, mejor que los DNA 250 y y este chip yihi 550j ya es la repera. Que pepino señor.