Ni puta idea si google no os da respuesta pues es que no hay
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sabéis si en algún sitio vender en pin BF de este mad dog ?? Tiene pinta de muy buen ato.
Deberia ser bañando en oro para no perder esa conductividad de la base y el pin, seria una pena
La conductividad eléctrica del oro no es mejor que la del latón, lo bueno que tiene el oro es que es inalterable y no crea una capa de oxido en su superficie (muy típico en cobre y plata de mayor conductividad) por lo que esta no se ve afectada (razón de su uso en contactos de calidad), pero si el otro lado, el pin del mod es de latón todo lo que se ganaría por un lado se pierde por el otro.
Eso que es? XdUn enamorado de este chip desde hace días. A mi me pueden decir lo que quieran, pero me gustan más que los DNA y con este ya se han coronado.
Ver archivo adjunto 23833
Eso que es? Xd
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para mi esos dos chips son los mejores, tengo el therion con el dna250 y me va de lujoYihi Sx G class, con el nuevo chip de Yihi, el sx550j...Que pasada de mod. Espero que salga resistente. A mi gusto no el DNA 250 se le arrima a este bicho.
Para mi esos dos chips son los mejores, tengo el therion con el dna250 y me va de lujo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No tardarán jajaja, asi es la competencia, aunque el que tienes me mola bastante, que precio tiene y donde puedo pillarlo?Tengo el therion Black 166 con el chip DNA 250 y es brutal...Pero este Yihi ya se tienen que poner las pilas los de DNA...Que lo harán seguro.
Puf aun así se me va de presupuesto xdPues ha estado jodido de pillar, hay pocas unidades y vuelan. Este lo he pillado en sin humo Sevilla con el código de descuento por 216€.
Yo creo que si es mejor consuctor el oro que el laton, los mejores conductores son la plata, el cobre, el oro, aluminio y laton por ese orden, digo creo porque tampoco soy un experto jejeje. Pero vamos que si no influye yo tambien me pillo un pin de esos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://pink-mule.com/fatdaddy-rda-bf-pole-screw-bottom-feeder-m3-thread-1pcs-es
Como comenté en otro hilo, decían en un foro de FT que las medidas del pin del MadDog son M3x9mm y coincide con este pin del fatdaddy.
Yo ya tengo el pin en casa y estoy a la espera de recibir el Mad Dog así que cuando llegue podré confirmar.
Saludos
Gracias Samuel, ya nos dirás !!!!https://pink-mule.com/fatdaddy-rda-bf-pole-screw-bottom-feeder-m3-thread-1pcs-es
Como comenté en otro hilo, decían en un foro de FT que las medidas del pin del MadDog son M3x9mm y coincide con este pin del fatdaddy.
Yo ya tengo el pin en casa y estoy a la espera de recibir el Mad Dog así que cuando llegue podré confirmar.
Saludos
Un enamorado de este chip desde hace días. A mi me pueden decir lo que quieran, pero me gustan más que los DNA y con este ya se han coronado.
Ver archivo adjunto 23833
Vaya nave espacial te has pillado! Está guapísimo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk