Vaya mákinas!!! Muy xulos!!Y dos que no se conocían y han entablado relaciones en casa... y qué relaciones!
Nano bronce y Cat
Ver archivo adjunto 3185
Vaya mákinas!!! Muy xulos!!Y dos que no se conocían y han entablado relaciones en casa... y qué relaciones!
Nano bronce y Cat
Ver archivo adjunto 3185
No tengo ningún kit
Persis ha creado uno específico pero lo fabricara cuando acabe la venta del mod
Y dos que no se conocían y han entablado relaciones en casa... y qué relaciones!
Nano bronce y Cat
Ver archivo adjunto 3185
Quedará mejor con el Derang que tengo encargado...Qué bien queda... Lo quiero ver en persona :msn-wink:
Buenaaaaas, aquí os presento el recién llegado a casa. No, no es que se me haya quedado el mod en el bolsillo del pantalón y mi madre lo haya metido a lavar con agua caliente en la lavadora. Es que es así. En nuevo Nano mod!!!
El modelo Thor, con batería 18350 y un ato de dripeo Rayjun. Una cucada, y como tira...:baile:Ver archivo adjunto 3182
Eso sí, a ver si me compro algún drip curioso...:whistling:
Otro recién llegado...
Buffalo+Nucleus de Mojo; una parejita muy bien avenida
Ver archivo adjunto 3184
Y dos que no se conocían y han entablado relaciones en casa... y qué relaciones!
Nano bronce y Cat
Ver archivo adjunto 3185
Ya puestos os presento también a la joya de mi corona, este me tiene loco perdio!!!!!!
![]()
Quedará mejor con el Derang que tengo encargado...
![]()
![]()
El sábado lo ves y trate ese Cat a ver como tira jejejeje
Que preciosidad! Yo no me veo con pipa todavía pero esta súper chula
Ya veo que te cuidas mal!! Jeje kraken y five pawns!!!!jajja, yo tampoco me veo con una pipa... es mi primera pipa y estoy como un niño pequeño... gozando con esa boquilla de baquelita que le da un saborazo que no se puede explicar...
Otras tobeco??????????