Que interesante! Te debe dar un aire muy intelectual llevar eso por la calle ( o que te confundan con un Hobbit 😂)
Que interesante! Te debe dar un aire muy intelectual llevar eso por la calle ( o que te confundan con un Hobbit í ½í¸‚)
En plan sherlock holmes!!!! Jajajano se si algun dia me atreveré a sacarla a la calle.... de momento la disfruto en casa,...:laugh:
Qué preciosidad de Pipa. Curiosa con el Kraken.
Nuevo compañero...
![]()
Estos son los míos.
Ya sé que el Evic sobra, pero quería salir en la foto :biggrin:
Ver archivo adjunto 3235
no se si algun dia me atreveré a sacarla a la calle.... de momento la disfruto en casa,...:laugh:
En plan sherlock holmes!!!! Jajaja
Esta es mi nueva compañera..:haha:
Ohh, la crocus? Limeligths para reyes. Me llegó para mi cumple la K1000 de madera, pero no hay color. Enhorabuena
Osti que ggggguapísimos, que mod y ato son, no los conozco?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que preciosidad! Yo no me veo con pipa todavía pero esta súper chula
El mod es el Tahití Evo de Gp Custom. Es una nueva versión en bronce y con algún pequeño cambio del que tiene Julio en su revisión. Estoy alucinando con él.
El ato es el Derang. Es un rda diseñado para los mods de Gp custom. Tiene rosca 510 para poder ponerlo en cualquier mod pero se puede hibridar con los de Gp con paso de rosca 20í—0.5 (creo recordar que era esa medida) como este Tahití, el Akuma o el futuro Emma por ejemplo. No sale hasta mediados de este mes, así que lo tengo en "preorder".
![]()
![]()
El del omega?