Cuidao que esa seta verde puede ser venenosa y muy sabrosa a la vez

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuidao que esa seta verde puede ser venenosa y muy sabrosa a la vez
Cuidao que esa seta verde puede ser venenosa y muy sabrosa a la vez![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajaja cierto!!!Tranquilo dhino es un "boletus teslacius" , un 95% menos perjudicial que la "amanita philip morris" científicamente demostrado
Funky 160 + Hadaly clon ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues te vas a reír....pero según me llegó este y verlo bien...automaticamente me pedí otro jajaja en gun metal también 😋Que chulo ðŸ˜
Yo lo tengo en tránsito en gun metal 😊
🎶🎶🎶 Que no nos falte de naaaaaaa, que noooo, que nooooo........ 🎶🎶🎶Ver archivo adjunto 26949
Este es mi equipo
Pues te vas a reír....pero según me llegó este y verlo bien...automaticamente me pedí otro jajaja en gun metal también 😋
El tacto de la resina no dejará que lo sueltes ya verás
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buen cacharro el Elite. ðŸ˜![]()
El vgod elite rdtaQue bonito , que atomizador es ? ðŸ˜
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me esta sorprendiendo lo bien que va. El sistema de postes era la primera vez que tengo uno asi y bien. Y la calada bastante suave y redonda a pesar del pedazo chuf. Rellenado sin tocar nada, cualquier bote le entra. 😘El conjunto queda de lujo Locuz :clapping:
Me esta sorprendiendo lo bien que va. El sistema de postes era la primera vez que tengo uno asi y bien. Y la calada bastante suave y redonda a pesar del pedazo chuf. Rellenado sin tocar nada, cualquier bote le entra. 😘
Es muy limpio aun siendo de entrada de aire inferior. Simplemente separar un poco las coils de las entradas. De sabor tampoco va cojo el bicho. ðŸ˜Y que tal de meadas? Por cierto precioso el combo que lo disfrutes!![]()
Precioso conjunto, me encanta.Buen cacharro el Elite. ðŸ˜![]()