Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lleva unas semanas conmigo y no lo suelto, para mi gusto el mejor equipo que he tenido.
Lost vape paranormal 75c junto al berserker de vandy vape
2b13dc47645d7e650fe530dc61bd59e7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

56cf4ba6441d6666757a9b96f9433e69.jpg
mi conjunto actual para diario me gusta el mod que es muy fino y no molesta nada en el bolsillo del pantalon

Ok, estoy entre el Rammod o el lugdun ohm v2

Edito:comprado el que va acorde a mis tatoos y yo no tengo una cabra tatuada:laugh:, yo no voy a esperar que me tengan que admitir en un grupo de caralibro, anda ome, que parece que te lo vayan a regalar

Última edición:
Ok, estoy entre el Rammod o el lugdun ohm v2

Edito:comprado el que va acorde a mis tatoos y yo no tengo una cabra tatuada:laugh:, yo no voy a esperar que me tengan que admitir en un grupo de caralibro, anda ome, que parece que te lo vayan a regalar

Yo solo conozco, porque lo tengo la Lugdun V2, y es una pasada, muy muy pequeño, ligero,polvo de carbono y un cabezal bañado en plata, es una passada de mod, tanto estetico como de entrega de potencia, pero tenia entendido que ya no lo vendian.

Yo solo conozco, porque lo tengo la Lugdun V2, y es una pasada, muy muy pequeño, ligero,polvo de carbono y un cabezal bañado en plata, es una passada de mod, tanto estetico como de entrega de potencia, pero tenia entendido que ya no lo vendian.

Si lo siguen vendiendo, en vt mismo lo he pillado un pelo mas barato que en Francia.Ahora habia promocion con acabado ultem en las tapas unas unidades a 130(supongo que seria previo encargo, yo lo queria ya, ha sido compra impulsiva por cabreo:yes:) en breve saldra el de baterias 20700.
Gracias por tus impresiones del cacharrete:biggrin:

Va estupendamente! Es lo más pequeño y ligero q t puedes echar a la cara. Si t digo q no es un mod para hacer el bestia, t recomiendan q no pongas resis muy bajas. El ato q llevo es un 22mm, le entra un 25 pero al ser tan tan PequeÅ„o le quedarí­a cabezon. Mucha calidad. Está bien hecho el jodio...

Gracias¡!!
Una pregunta, la botella no lleva tapa abajo verdad? No se te cae?

Bueno aqui van mis tres cacharros!

Mi favorito:
El Driptech-DS de 528 Custom Vapes
Driptech.jpg

Vgod pro mech (aluminio)
Vgod.jpg

Y el ultimo integrante de la familia, Voopoo Drag!
Dragrap.jpg

¿Cómo queda el cacharrin comparándolo con el Serpent SMM y el Zeus?
Al SMM en vapor-sabor esta muy cerca, en demas detalles le supera. En el hilo me explico mejor.
El Zeus no lo tengo, desde el OBS engine les puse la cruz a los de entrada superior. 😁

Minikin v2 returns, grave error cuando vendi el anterior. 😁 Como en los viejos tiempos con MTL.
f856426b5824a5e76d7a4fc47cba78e4.jpg