Amigo cuando fumaba créeme gastaba mucho más.De perdidos al rio :laugh:.¿no te pudiste comprar el de 300?:msn-wink:
Un abrazo campeón...
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Amigo cuando fumaba créeme gastaba mucho más.De perdidos al rio :laugh:.¿no te pudiste comprar el de 300?:msn-wink:
Muy buena pareja.
Que tal el Revenge?
Mis Reyes en camino...![]()
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Muchas gracias guapa.Una belleza!!!
Muchas gracias guapa.
Feliz año...
Amigo cuando fumaba créeme gastaba mucho más.
Un abrazo campeón...
nuevo juguete y el único con el que me quedo tras volver a vapear etc... vt inbox y hadaly
una combinación muy buena para los que nos gusta el sabor sin dar importancia al vapor
(foto recién sacada en el trabajo 😂😂)
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapo el trasto, y bien bien no caigas en la esponja... Pues no sabes que a salido el Entheon sustituto de Hadaly y tiene clon de SXK... 😂😂😂 Cuando me llegue si es ke llega ya te pico un poco. Esas afirmaciones del unico... ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜…
Dicen que tiene algo mas de entrada de aire cosa que valoro al lado del Hadaly y que conserva el saboraco, ademas que han mejorado el sistema de sujeccion de la coil. Le pedido hace nada junto a la cup de cristal tbm de sxk.jajajaja que perro, tengo que evitar la tentación de liarme como siempre y acabar con 40kg en cacharros que luego la parienta me pone verde ðŸ˜ðŸ˜ hombre cuando digo "único" alguno más caerá pero vamos que no llevo intención de mucha cosa, algún ato más y poca cosa... ya contarás impresiones de ese ato, por ahora para mi cumpleaños que es en un mes caerá el hadaly original que dicen que es mucho mejor que el clon... eso tengo que probarlo 😅
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dicen que tiene algo mas de entrada de aire cosa que valoro al lado del Hadaly y que conserva el saboraco, ademas que han mejorado el sistema de sujeccion de la coil. Le pedido hace nada junto a la cup de cristal tbm de sxk.
Primer BF decente en la familia. ðŸ˜ðŸ¤£![]()
![]()
Primer BF decente en la familia. ðŸ˜ðŸ¤£![]()
![]()
Buenas, es madera estabilizada, tiene 80w max y va decayendo como un mech, llegado a 3v corta. Tiene bloqueo electronico 5 clicks, proteccion de corto, temp, polaridad inversa. Poco mas ðŸ˜Es estabilizada o es hibrido?¿Sabes la salida maxima en V que tiene?.Porque ese mod tiene limitador electronico ¿no?
Al fin llegó.
Más fotos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()