el nuevo revenger X, que tal va? lo tengo a un tiro de comprarlo pero pienso que no necesito mods de 2 pilas para la potencia a la que vapeo que me muevo sobre los 30/40 w como mucho... por eso también pensé en un pico 25 o un evic mini
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Dany no sé si yo soy el adecuado a responder esto ya que hace que lo tengo solo unos 5 días.
Para mi gusto estoy encantado con el. Antes tenia el wye y me duro 3 meses ya que se me estropeó por unas fugas del líquido.
Es muy manejable por su tamaño, el diseño me parece el mod más bonito que existe ahora mismo, vaporesso nunca me dio problemas tengo también un Veco desde hace 4 meses y ahí sigue funcionando perfectamente.
Los botones táctiles funcionan muy muy bien
La única pega es que la tapa de las baterías en mi unidad no termina de encajar a la perfección y maraquea un poquitín pero he visto muchos vídeos en los que no les pasa.
Yo vapeo entre 40 y 55w y si no tuviera dos baterías no me llegaría a un día completo .
También tienes el revenger x mini pero ese funciona con batería interna no pila .
Yo por el momento lo recomiendo
Si tienes oportunidad de ir a alguna tienda o si conoces a alguien q lo tenga que te lo enseñe y veas lo cómodo q es en la mano
Espero haberte echado una mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk