Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el nuevo revenger X, que tal va? lo tengo a un tiro de comprarlo pero pienso que no necesito mods de 2 pilas para la potencia a la que vapeo que me muevo sobre los 30/40 w como mucho... por eso también pensé en un pico 25 o un evic mini

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dany no sé si yo soy el adecuado a responder esto ya que hace que lo tengo solo unos 5 dí­as.
Para mi gusto estoy encantado con el. Antes tenia el wye y me duro 3 meses ya que se me estropeó por unas fugas del lí­quido.
Es muy manejable por su tamaño, el diseño me parece el mod más bonito que existe ahora mismo, vaporesso nunca me dio problemas tengo también un Veco desde hace 4 meses y ahí­ sigue funcionando perfectamente.
Los botones táctiles funcionan muy muy bien
La única pega es que la tapa de las baterí­as en mi unidad no termina de encajar a la perfección y maraquea un poquití­n pero he visto muchos ví­deos en los que no les pasa.
Yo vapeo entre 40 y 55w y si no tuviera dos baterí­as no me llegarí­a a un dí­a completo .
También tienes el revenger x mini pero ese funciona con baterí­a interna no pila .
Yo por el momento lo recomiendo
Si tienes oportunidad de ir a alguna tienda o si conoces a alguien q lo tenga que te lo enseñe y veas lo cómodo q es en la mano

Espero haberte echado una mano

Foto de mi nueva combinacion. Mod Karma + Mad Dog clon.
44339790449715969a8a9d008b4b4d7b.jpg

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Hola Dany no sé si yo soy el adecuado a responder esto ya que hace que lo tengo solo unos 5 dí­as.
Para mi gusto estoy encantado con el. Antes tenia el wye y me duro 3 meses ya que se me estropeó por unas fugas del lí­quido.
Es muy manejable por su tamaño, el diseño me parece el mod más bonito que existe ahora mismo, vaporesso nunca me dio problemas tengo también un Veco desde hace 4 meses y ahí­ sigue funcionando perfectamente.
Los botones táctiles funcionan muy muy bien
La única pega es que la tapa de las baterí­as en mi unidad no termina de encajar a la perfección y maraquea un poquití­n pero he visto muchos ví­deos en los que no les pasa.
Yo vapeo entre 40 y 55w y si no tuviera dos baterí­as no me llegarí­a a un dí­a completo .
También tienes el revenger x mini pero ese funciona con baterí­a interna no pila .
Yo por el momento lo recomiendo
Si tienes oportunidad de ir a alguna tienda o si conoces a alguien q lo tenga que te lo enseñe y veas lo cómodo q es en la mano

Espero haberte echado una mano

muchas gracias me sirvió de mucho tu ayuda :) lo malo que aquí­ solo existen dos tiendas y una es nula y la otra no lo tiene así­ que me fiaré en las crí­ticas etc, muchas gracias nuevamente, finalmente me compraré este

el nuevo revenger X, que tal va? lo tengo a un tiro de comprarlo pero pienso que no necesito mods de 2 pilas para la potencia a la que vapeo que me muevo sobre los 30/40 w como mucho... por eso también pensé en un pico 25 o un evic mini

Evic basic no te lo recomiendo 2 caladas mias a pulmon a 50w le gasto la bateria entera 😂

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nuevo juguete por fin llego :) al principio estuve al punto del revenger x pero al final minikin v2 y dejavu (el cual comprare negro también ) solo quedaba este :(
e4b000772a99176491523ad6d919fa86.jpg

44af35fe25adc7c51eec168de07503f6.jpg

Aqui una foto de mi nuevo pequeñí­n, un smok veneno, espero disfrutarlo y que os guste
1d14a40458518c15a6c5b45de6f7adb0.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

nuevo juguete por fin llego :) al principio estuve al punto del revenger x pero al final minikin v2 y dejavu (el cual comprare negro también ) solo quedaba este :(
e4b000772a99176491523ad6d919fa86.jpg

44af35fe25adc7c51eec168de07503f6.jpg

Muy chulo el djv en plateado! No te convence el drip metalico?

Muy chulo el djv en plateado! No te convence el drip metalico?

pues lo saco a la venta porque compro el negro jajajaja cuando lo compre no estaba y soy de atos negros, maní­as.... total que 4 dí­as después ya está.... en fin :( sobre el drip jamás me gustaron los metálicos y menos este al llevar estrí­as se me hace incómodo en los morros, serán maní­as... aunque el metálico está siempre más frí­o que este y eso que no lleva disipador ni nada es curioso

pues lo saco a la venta porque compro el negro jajajaja cuando lo compre no estaba y soy de atos negros, maní­as.... total que 4 dí­as después ya está.... en fin :( sobre el drip jamás me gustaron los metálicos y menos este al llevar estrí­as se me hace incómodo en los morros, serán maní­as... aunque el metálico está siempre más frí­o que este y eso que no lleva disipador ni nada es curioso

Pues si me das buen precio te lo compro...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muy buenas. Aqui dejo el mio, un cylon 218, decir que empecé ayer a descubrir este mundo que ya me apasiona. Un saludo a todos.