Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probando el Tsunami 24 de Geekvape...Menuda sorpresa de rda!!!
Saborazo y muy buena produccion de vapor.Le puedes dripear a muerte que no se mea...Ahora,condensa como ningun otro,no hace falta que fugue porque madre mia que charcos me lia en el electronico...
19077ccf883eb29a62bbcefeeb02f0ab.jpg
e321a96b3abd5129745d00fa92e43357.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Probando el Tsunami 24 de Geekvape...Menuda sorpresa de rda!!!
Saborazo y muy buena produccion de vapor.Le puedes dripear a muerte que no se mea...Ahora,condensa como ningun otro,no hace falta que fugue porque madre mia que charcos me lia en el electronico...
19077ccf883eb29a62bbcefeeb02f0ab.jpg
e321a96b3abd5129745d00fa92e43357.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo mismo me pasa a mi con el vgod elite rda, en el drip se forma más condensación que en una sauna... ajajajajajajajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, enhorabuena chakkra!
Estoy evaluando comprarlo, lo que me echa atrás es si vale el pastón que cuesta...
Además es la primera vez que veo una foto con ato negro y le queda mejor que con ato dorado

Tras años con mecánicos y malas experiencias con electrónicos de 80€ para abajo me he animado con este, principalmente por su estética que fue verlo y pensar que tení­a que ser mí­o, y por probar algo de calidad a ver si merecí­a la pena. Realmente vapear, vapeas igual con este que con un tubo de cobre pedido a china por 12 pavos, pero tiene muchos detalles que lo hacen gozoso, como el peso (se siente macizo en la mano sin ser pesado o incómodo), tiene una forma y tamaño prácticos (me entra perfecto en los bolsillos del pantalón) y luego las configuraciones que trae hacen hace bastante interesante el vapeo, como la posibilidad de programar la calada por tramos.
Puedo confirmar que gestiona las baterí­as mejor que nada de lo que he tenido, ni mecánico ni electrónico. Pero vamos, que es un capricho (como casi todo en el vapeo si te sales de los kits iniciales... ¿he escuchado espongitis por ahí­? :laugh: ).

A falta que llegue mañana el deadrrabit aquí­ está mi nuevo freya :)
00ffb56c70ef99787d1d8cf3d321cda0.jpg

fd951b90ed896b6e1f0b9a769b0f8923.jpg

74fa413ea2f6246ec82cb942b5dd0453.jpg

Es tan limpio como dicen? Estoy entre este y el Zeus o obs engine

El OBS no lo tengo pero si el Zeus, el Zeus es el mas limpio, no pierde nada, en cambio el Pharaoh mini pierde por debajo pero muy poco, siempre me deja un cí­rculo en el mod.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues aqui uno de los mios al que mas caña le doy 😁
b61bf2113e7e1db5759eb23fcb3564af.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bestial conjunto, es original el apocalypse? Qué resistencias llevas? Tira bien? Yo no sé si es porque llevo un RDTA con él, o porque no estoy acostumbrado al pulsador, pero noto falta de chispa.

Bestial conjunto, es original el apocalypse? Qué resistencias llevas? Tira bien? Yo no sé si es porque llevo un RDTA con él, o porque no estoy acostumbrado al pulsador, pero noto falta de chispa.
Si todo original, llevo unas pajo coils las killer 0,07 me dan. Tira bastante bien pero si tienes el positivo de bateria hacia el boton si que se nota un poco de caida

Si todo original, llevo unas pajo coils las killer 0,07 me dan. Tira bastante bien pero si tienes el positivo de bateria hacia el boton si que se nota un poco de caida

Otro más que me dice lo mismo! Me da cosa salirme de los estándares de seguridad de los mecánicos no vaya a ser que me lleve un susto algún dí­a .. pero vamos, se nota bastante la diferencia

Tras años con mecánicos y malas experiencias con electrónicos de 80€ para abajo me he animado con este, principalmente por su estética que fue verlo y pensar que tení­a que ser mí­o, y por probar algo de calidad a ver si merecí­a la pena. Realmente vapear, vapeas igual con este que con un tubo de cobre pedido a china por 12 pavos, pero tiene muchos detalles que lo hacen gozoso, como el peso (se siente macizo en la mano sin ser pesado o incómodo), tiene una forma y tamaño prácticos (me entra perfecto en los bolsillos del pantalón) y luego las configuraciones que trae hacen hace bastante interesante el vapeo, como la posibilidad de programar la calada por tramos.
Puedo confirmar que gestiona las baterí­as mejor que nada de lo que he tenido, ni mecánico ni electrónico. Pero vamos, que es un capricho (como casi todo en el vapeo si te sales de los kits iniciales... ¿he escuchado espongitis por ahí­? :laugh: ).

Gracias me has ayudado a tomar una decisión!

Otro más que me dice lo mismo! Me da cosa salirme de los estándares de seguridad de los mecánicos no vaya a ser que me lleve un susto algún dí­a .. pero vamos, se nota bastante la diferencia

Sisi, yo tengo todo el
Kit Vgod, el elite mech y elite rda, muy muy contento, pero se nota un webazo la caí­da de potencia, he estado con resis duales dándome unos 0.18, probaré a hacer un conjunto de 0,30 a ver que tal...

Otro por aquí­ con el famoso conejo... menudo sabor da el amigo, no es un ato de cloud chasing eso está claro, le tengo montadas unas pajocoils eastwood a 0,12, vapor justo pero sabor de 10, muy contento con el y perfecto conjunto para el freya :)

f6b1d8cd51637de56ef3ab236922b9c8.jpg

80e981e28c1f85420e8f9e8bbcd54631.jpg

f4375b0e860bc9b302756b4b261e8f14.jpg

Otro por aquí­ con el famoso conejo... menudo sabor da el amigo, no es un ato de cloud chasing eso está claro, le tengo montadas unas pajocoils eastwood a 0,12, vapor justo pero sabor de 10, muy contento con el y perfecto conjunto para el freya :)

f6b1d8cd51637de56ef3ab236922b9c8.jpg

80e981e28c1f85420e8f9e8bbcd54631.jpg

f4375b0e860bc9b302756b4b261e8f14.jpg

Por favor Dani cómo le queda de bien!!!!!!!

Por favor Dani cómo le queda de bien!!!!!!!

Me tiene loco cómo va el conejo, eso sí­ la primera me salve al soplar la segunda a toda la cara jajajaj será acostumbrarme.... 😅😅 voy a subir un ví­deo (si puedo para que se vea como zurra esto)