Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OMG!!!
Que pepinazo!
has sobrevivido al pegarle una calada a eso?

Jajajaja me estoy acostumbrando... estas resis son una burrada... no mentiré... las dos primeras casi saco el pulmón tosiendo... ahora las voy dando más suaves y cortas porque si no ojito y más que la baterí­a está recién cargada jajajaj eso sí­ tienes que tener cuidado con este mod, tiene una caí­da de baterí­a tan poco notoria que a lo que te das cuenta la pila la tienes en 3V

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mwy3v6.jpg

Yo he recibido hoy mi Freya :biggrin:
¿Qué setup le tienes montado? :whistling:

A disfrutarlo mucho es una gozada como pega para mi el botón tiene mucho recorrido pero lo desmonte y lo deje a mitad así­ que genial es lo bueno del mecánico que lo dejas a tu gusto, sobre el setup son unas pajocoils eastwood a 0,12 en dual

Pero al hacer esto inutilizas el bloqueo del pulsador ¿no? :g:

No porque le lime el bloqueo también, aproveche en el trabajo y lo desmonte por la noche y le quite recorrido y lije eso, solo me falta darle una mano de pintura al bloqueo que no me dio tiempo y se queda niquelado, por arriba deje alguna foto me suena, si no en el post que hice, si miras mis mensajes lo veras por si te interesa hacerlo, también es cierto que hoy quedamos algunos del foro para tomar algo y probar algún lí­quido y el suyo apenas tiene recorrido estando muy similar a como lo deje yo y el mí­o con llego con casi el doble que el suyo, puede ser que el botón sea unas micras más gordas pero así­ a primera mirada no se veí­a... por cierto! Aunque hice eso al bloqueo lo llevo en el bolsillo y no veo necesidad de ponérselo, estuve a punto de quitarlo pero como no me molesta lo deje

06e38bfb6ba8196011cb6e2bbce9e0e7.jpg

Plata 999 conector bañado en plata.
Es un mod excelente. Tiene unos acabados y una precisión en las tapas maravillosas. El funcionamiento es de 10.
Obra del maestro paco subirats

Bienvenidos al High Low End Cost :triniti:

a5e86f29fe8113e10f8822f41823fa46o.jpg