Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola zhy ,una pregunta un tanto tonta .
¿Que baterias te admite tu ephro ?,te lo pregunto ,porque a lo mejor el mio es el primo tonto .
Al mio solo le caben 20700-18650.
Un saludo .

Hola Juanma,

Pues porque lo has preguntado y he ido a ver el manual para estar seguro y como ves también pone 21700.

Yo no lo sabí­a, pensaba que solo admití­a 18650 y 20700, es más he comprado también una 20700 porque solo tení­a 18650 y querí­a probar una de estas más grandes, de haberlo sabido igual hubiese comprado una 21700, aunque me viene bien esta ya que el Pulse también las lleva.

Has mirado tú manual a ver qué pone?

Saludos
4a4a3fb7485f9eea6458d172b7ae242e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya llegó mi autoregalito de Reyes! Tení­a yo un antojo muy serio con el Vaperman Steam Engine ^^
P3eTB7Wl.jpg

uscnzf6l.jpg

Eso sí­, no es fácil de conjuntar, los atos "gold" son demasiado pulidos, siendo las partes metálicas del mod más oro envejecido:
Yehj80pl.jpg

Con los tipo bronce casa mejor, y más si tienen un diseño que se acerque a la estética steampunk; con el Cascade queda chulo:
R9za26Ll.jpg

Qxln6aBl.jpg

Ahora sólo resta rezar para que no sea la versión 1 del mod, que al parecer a los 6000 puffs se iba al garete el contacto del botón principal con la placa, y aquí­ el salto de fe, porque no es un mod barato, pero bueno, aunque sea para adornar una estanterí­a ya vale xD

Parece que papá Noel se perdió por el camino o ha echo una parada no planificada... Per al final llegó.

ParanormalDNA250C + galaxies

What else?

0855ca970892abd20f5b70d32c8f866a.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Heimdall + B2k = puro amor
8974e35b83acb151fda7403522656919.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ojo con esa campana del kali y los lí­quidos cí­tricos que la agrietan. Te lo dice uno que lo aprendió por las malas....

Por cierto , vaya pareja !!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
El Kali lo tengo ya prohibidisimo en mods con cabezales LBF y modmaker. Por alguna razón que no llego a comprender, se acaba quedando enganchado tan fuerte a la rosca que me acaba desmontando el cabezal. Se va a quedar en exclusiva para el Dreamer. Gracias por el consejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola zhy ,ayer estuve en una tienda de confianza ,y me confirmaron que hay version 2 del ephro armour prime ,y que si es para 21700.
El mio te puedo asegurar que no es compatible con las 21700, solo con las 18650-20700, y llegado el caso de las 20700, de ijoy .
Las samsung 30T 21700,no le caben ,(fisicamente imposible ,igual que con las golisi 20700).
Intentare probar con una ijoy 21700, pero me da que no ,que yo solo tengo la primera version .
Un saludo ,y perdon por no haber contestado antes .

los dos son muy buenos, tienen el mismo tamaño pero no el mismo uso.
El Armor es un semi mecanico, es decir que tiene protecciones para vapear con menos riegos que el Tauren . Por ejemplo puedes poner cualquier ato sin hacer atención que el pin sobrepasa bastante, te lo dice cuando tienes que cambiar la baterí­a etc...
El Tauren pesa mas, (tengo el de cobre) es mas potente , lo uso en la casa. El Amor me va bien cuando conduzco . Para los dos pongo Samsung 40T

Flipante el Kilin mini, Fantástico el Wismec Gen3 Dual
506f36150100abb44a75241fbb5fb994.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mi esperado auto regalo, que ganas tení­a de este mod
443211693211dd4d8f358f4087f39a8f.jpg

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

La foto la hice porque un compi me pidió que comparase el tamaño del Luxotic pero ya puestos... la pongo por aquí­ también.

El Topside y el Double Barrell v3 son los dos mejores MOD que he tenido en mis 5 años vapeando (con permiso del SteamPunk Nano)
6c379ae61e5af71b4cd4dec914f48bc5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk