Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola MTK , que tal funciona el aspire feedlink? Es que estoy pensando en hacerme uno y estoy en duda entre el aspire o el luxotic , si eres tan amable me gustarí­a saber tu experiencia con el aspire, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola MTK , que tal funciona el aspire feedlink? Es que estoy pensando en hacerme uno y estoy en duda entre el aspire o el luxotic , si eres tan amable me gustarí­a saber tu experiencia con el aspire, gracias.

Pues va muy bien y sobre todo y muy importante en un BF, es muy limpio. No he tenido ni una fuga desde que lo tengo. Yo lo uso con RDAs single coil y la verdad que fantástico.

Mi vicio para ver con Netflix esta noche :biggrin:

9dzsri.jpg
¿Donde lo has pillado?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Muchas gracias MTK, espero que lo disfrutes, a ver si me animo y doy el salto a los bf !!!! Jajajaja un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Otro que quiere saber donde se puede pillar ese liquido y de q marca es

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues os llevareis un disgusto muy grande con ese lí­quido. No tiene nada que ver con el sabor del Kit Kat que comemos.
Se nota mucho el sabor a quí­mico en esos tipos de lí­quidos, probé con sabor a Kit kat, huevo kinder, chocolate solo y los regale todos.

Pues os llevareis un disgusto muy grande con ese lí­quido. No tiene nada que ver con el sabor del Kit Kat que comemos.
Se nota mucho el sabor a quí­mico en esos tipos de lí­quidos, probé con sabor a Kit kat, huevo kinder, chocolate solo y los regale todos.
Suele pasar

Venden más por el marketing del envoltorio que por su sabor

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muy cuco... Creo que va a caer, ese es el gun metal o el negro?

Gun metal, soy oro negro en todos mis atos o Silver pero en este mod decidí­ ir acorde a haha, el ato es una pasada en sabor aunque tragoncete eso si. Pero toda una sorpresa es de esos atos que darán que hablar con el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que a mi con otros lí­quidos me ha pasado pero ese de kit kat de la foto en concreto a mi me encanta. No es como mi querido Don Juan, eso está claro, pero tampoco me parece una mierda. Y ya digo, con otros de marcas de comida que conocemos me ha pasado, con ese en concreto no.

Última edición:
Voopoo Drag + Kylin Mini RTA / caldo casero / Squeezer BF de Hugo Vapor + N RDA (Kit)

68668863df06e1126f18cc4418ca82b8.jpg

Me encanta esta foto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk