Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy conforme con topside 😜
d50c533ee026d0ffadffa24d904e60fe.jpg
c91268ff18effe4fa240466965ec9a51.jpg
a9e5049feec7f9adfc156378c78cc1b9.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Aqui todo lo poco que tengo en plan expositor

7c875afaac4548516c9de11d466dffae.jpg
e4a3b523eae76fd3ebf9b025d5104742.jpg
71365e6c6e03df03b446209c7facee84.jpg
99d7861389328eeac3cf3b6918b0d6ee.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola, tengo el mismo modelo de vaporesso que tú, el Luxe.
Qué tal te va a ti? A mí­ muy bien salvo un par de cositas sin "importancia".
La primera es que el modo smart Mode va cuando quiere...si tengo los vatios en un valor y por ejemplo bajo ese valor, quito el ato y lo vuelvo a poner, le cuesta varios intentos al mod recomendarme de nuevo el wataje recomendado...que para eso está esa función, no es que la suela usar, pero no me mola cuando algo no funciona sobre todo estando nuevo.
Y el segundo es que en dos ocasiones contadad los botones táctiles me han hecho cosas raras, en una no respondí­an estando desbloqueados y en otra se volvieron locos pasando de un menú a otro solo y sin dejar de vibrar, ambas se solucionaron apagando y encendiendo el mod.
¿Te pasa a ti algo de esto en tu mod? el mí­o no llega a una semana y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otra unidad.
Por lo demás estoy encantado con el mod.
6bda9a1976d6bb2d88e3f47a63558c75.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola, tengo el mismo modelo de vaporesso que tú, el Luxe.
Qué tal te va a ti? A mí­ muy bien salvo un par de cositas sin "importancia".
La primera es que el modo smart Mode va cuando quiere...si tengo los vatios en un valor y por ejemplo bajo ese valor, quito el ato y lo vuelvo a poner, le cuesta varios intentos al mod recomendarme de nuevo el wataje recomendado...que para eso está esa función, no es que la suela usar, pero no me mola cuando algo no funciona sobre todo estando nuevo.
Y el segundo es que en dos ocasiones contadad los botones táctiles me han hecho cosas raras, en una no respondí­an estando desbloqueados y en otra se volvieron locos pasando de un menú a otro solo y sin dejar de vibrar, ambas se solucionaron apagando y encendiendo el mod.
¿Te pasa a ti algo de esto en tu mod? el mí­o no llega a una semana y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otra unidad.
Por lo demás estoy encantado con el mod.
6bda9a1976d6bb2d88e3f47a63558c75.jpg

Tengo la sensacion de haber leí­do este mensaje en varios sitios de este foro.....

Te respondo. El luxe fenomenal. Hace 2 meses a lo tengo y la botoneria perfecta ni cosas raras. El modo smart bien mientras lo usé

Tengo la sensacion de haber leí­do este mensaje en varios sitios de este foro.....

Te respondo. El luxe fenomenal. Hace 2 meses a lo tengo y la botoneria perfecta ni cosas raras. El modo smart bien mientras lo usé

Pues si compañero, no es sensación, es así­, lo he escrito yo, tres veces, para ver si le pasaba a más gente con este modelo y no le pasa a nadie. Mi unidad está mal.
Para colmo tampoco funciona el modo on/off...y los botones táctiles me siguen haciendo cosas raras...como si los pulsada a lo loco un fantasma invisible.
Llevo con el 6 dí­as con hoy...este mismo lunes me presento en la tienda donde lo compré con la lista de fallos.
Mala suerte, me tocó el rana.
Pediré que me lo sustituyan por otro modelo por qué esté mod me encanta, pero lo quiero sin estos fallos...
Y por último, ¿ cuando cambias de ato, te pregunta new coil yes+ no- o directamente te pone los valores recomendados para el ato que enroscas si preguntar? Por qué a mí­, cuando le da por funcionar en uno de cada 10 intentos, me pone los vatios recomendados del tirón sin preguntantar, y al menos en el voopo y en el revenger x que tengo te lo pregunta...en este ni idea si deberí­a hacerlo pero en el manual pone que si
Es para ir bien preparado de información a la tienda mañana Lunes.
Gracias por tu respuesta y saludos.

Pues si compañero, no es sensación, es así­, lo he escrito yo, tres veces, para ver si le pasaba a más gente con este modelo y no le pasa a nadie. Mi unidad está mal.
Para colmo tampoco funciona el modo on/off...y los botones táctiles me siguen haciendo cosas raras...como si los pulsada a lo loco un fantasma invisible.
Llevo con el 6 dí­as con hoy...este mismo lunes me presento en la tienda donde lo compré con la lista de fallos.
Mala suerte, me tocó el rana.
Pediré que me lo sustituyan por otro modelo por qué esté mod me encanta, pero lo quiero sin estos fallos...
Y por último, ¿ cuando cambias de ato, te pregunta new coil yes+ no- o directamente te pone los valores recomendados para el ato que enroscas si preguntar? Por qué a mí­, cuando le da por funcionar en uno de cada 10 intentos, me pone los vatios recomendados del tirón sin preguntantar, y al menos en el voopo y en el revenger x que tengo te lo pregunta...en este ni idea si deberí­a hacerlo pero en el manual pone que si
Es para ir bien preparado de información a la tienda mañana Lunes.
Gracias por tu respuesta y saludos.

No debes escribir lo mismo en varios hilos.

Y este hilo es de "Fotos de Nuestros Juguetes".

No debes escribir lo mismo en varios hilos.

Y este hilo es de "Fotos de Nuestros Juguetes".
Ok,disculpa mabe...no lo sabia.,soy nuevo.
Pero al ver que una persona de este hilo tení­a mi mismo modelo aproveché para preguntarle si a él su mod le estaba dando los fallos que me está dando a mí­.
Resulta que al parecer mi unidad es la única que los tiene...la unidad rana me ha tocado.
Mañana mismo a la tienda donde lo compré hace ni una semana.

Buena pareja!!! De los 2, con cual te quedas? Supongo que la diferencia principal será la autonomí­a.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias me costarí­a elejir cual quedarme ,
Ambos me parecen cómodos en mano, el single más transportable en bolsillo,
Ambos tiene buena autonomí­a single uso baterí­a 21700 .pero no lo mató en W,.me manejo entre 50 a 60
Con el dual W80 a 90 según Atos,
Tiene algunas opciones más el dual en su menú.
Cosa que en single intenté actualizar y no puedo.

Y por duración de baterí­a el dual por bastante más te dejo una foto , para que veas lo que me da una carga de baterí­as ,
Saludos
8462eb2ee01c6b9204c93ebef5983b15.jpg

Si es porque el programa de actualización no te reconoce el mod hay que cambiar el cable USB. A mi me ha pasado y cambiando el cable se ha actualizado sin problemas.

Saludos

Gracias me costarí­a elejir cual quedarme ,
Ambos me parecen cómodos en mano, el single más transportable en bolsillo,
Ambos tiene buena autonomí­a single uso baterí­a 21700 .pero no lo mató en W,.me manejo entre 50 a 60
Con el dual W80 a 90 según Atos,
Tiene algunas opciones más el dual en su menú.

Y por duración de baterí­a el dual por bastante más te dejo una foto , para que veas lo que me da una carga de baterí­as ,
Saludos
8462eb2ee01c6b9204c93ebef5983b15.jpg

478 puffs? lol que resis tiene en esa foto y cuantos w? yo con el luxotic df resis de 0,33 y 50w rondo las 300 y pocas.

478 puffs? lol que resis tiene en esa foto y cuantos w? yo con el luxotic df resis de 0,33 y 50w rondo las 300 y pocas.
Si sr desde que le puse esas resistencias lo uso en esos valores 80w .
ca87a96cc302b1b0958e7f677ff51146.jpg
730f9a7d54206949669e271c6e140b99.jpg

Si es porque el programa de actualización no te reconoce el mod hay que cambiar el cable USB. A mi me ha pasado y cambiando el cable se ha actualizado sin problemas.

Saludos
Voy a probar cómo mencionas gracias

Última edición por un moderador:
Estoy IN LOVE con mi cacharro nuevo.
Vengo de un veco y la verdad noto el cambio. Lo próximo un reparable con saborazo!!
1aee60d501acc4338c8ba9cd101b4107.jpg

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk