Buena pareja!!! De los 2, con cual te quedas? Supongo que la diferencia principal será la autonomía.Muy conforme con topside 😜![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que chulo!!Buen finde! 💨💨💨![]()
![]()
Aqui todo lo poco que tengo en plan expositor
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tengo la sensacion de haber leído este mensaje en varios sitios de este foro.....Hola, tengo el mismo modelo de vaporesso que tú, el Luxe.
Qué tal te va a ti? A mí muy bien salvo un par de cositas sin "importancia".
La primera es que el modo smart Mode va cuando quiere...si tengo los vatios en un valor y por ejemplo bajo ese valor, quito el ato y lo vuelvo a poner, le cuesta varios intentos al mod recomendarme de nuevo el wataje recomendado...que para eso está esa función, no es que la suela usar, pero no me mola cuando algo no funciona sobre todo estando nuevo.
Y el segundo es que en dos ocasiones contadad los botones táctiles me han hecho cosas raras, en una no respondían estando desbloqueados y en otra se volvieron locos pasando de un menú a otro solo y sin dejar de vibrar, ambas se solucionaron apagando y encendiendo el mod.
¿Te pasa a ti algo de esto en tu mod? el mío no llega a una semana y aún estoy a tiempo de cambiarlo por otra unidad.
Por lo demás estoy encantado con el mod.
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues si compañero, no es sensación, es así, lo he escrito yo, tres veces, para ver si le pasaba a más gente con este modelo y no le pasa a nadie. Mi unidad está mal.Tengo la sensacion de haber leído este mensaje en varios sitios de este foro.....
Te respondo. El luxe fenomenal. Hace 2 meses a lo tengo y la botoneria perfecta ni cosas raras. El modo smart bien mientras lo usé
Pues si compañero, no es sensación, es así, lo he escrito yo, tres veces, para ver si le pasaba a más gente con este modelo y no le pasa a nadie. Mi unidad está mal.
Para colmo tampoco funciona el modo on/off...y los botones táctiles me siguen haciendo cosas raras...como si los pulsada a lo loco un fantasma invisible.
Llevo con el 6 días con hoy...este mismo lunes me presento en la tienda donde lo compré con la lista de fallos.
Mala suerte, me tocó el rana.
Pediré que me lo sustituyan por otro modelo por qué esté mod me encanta, pero lo quiero sin estos fallos...
Y por último, ¿ cuando cambias de ato, te pregunta new coil yes+ no- o directamente te pone los valores recomendados para el ato que enroscas si preguntar? Por qué a mí, cuando le da por funcionar en uno de cada 10 intentos, me pone los vatios recomendados del tirón sin preguntantar, y al menos en el voopo y en el revenger x que tengo te lo pregunta...en este ni idea si debería hacerlo pero en el manual pone que si
Es para ir bien preparado de información a la tienda mañana Lunes.
Gracias por tu respuesta y saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ok,disculpa mabe...no lo sabia.,soy nuevo.No debes escribir lo mismo en varios hilos.
Y este hilo es de "Fotos de Nuestros Juguetes".
Gracias me costaría elejir cual quedarme ,Buena pareja!!! De los 2, con cual te quedas? Supongo que la diferencia principal será la autonomía.
Gracias
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Cosa que en single intenté actualizar y no puedo.
Gracias me costaría elejir cual quedarme ,
Ambos me parecen cómodos en mano, el single más transportable en bolsillo,
Ambos tiene buena autonomía single uso batería 21700 .pero no lo mató en W,.me manejo entre 50 a 60
Con el dual W80 a 90 según Atos,
Tiene algunas opciones más el dual en su menú.
Cosa que en single intenté actualizar y no puedo.
Y por duración de batería el dual por bastante más te dejo una foto , para que veas lo que me da una carga de baterías ,
Saludos
![]()
Si sr desde que le puse esas resistencias lo uso en esos valores 80w .478 puffs? lol que resis tiene en esa foto y cuantos w? yo con el luxotic df resis de 0,33 y 50w rondo las 300 y pocas.
Voy a probar cómo mencionas graciasSi es porque el programa de actualización no te reconoce el mod hay que cambiar el cable USB. A mi me ha pasado y cambiando el cable se ha actualizado sin problemas.
Saludos
El que nunca abandona, con uno de mis líquidos favoritos!
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk