Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Menudo arsenal!! Por cierto, veo que tienes la resistencia de vandy vape para mtl, te gusta? Cuantas vueltas le das? Pones espiras juntas o separadas?

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Perdón, ahora he visto que no es la de mtl. Nada, nada....

Perdón, ahora he visto que no es la de mtl. Nada, nada....

Jajajaja pues te iba a contestar "ni puta idea" jajaja. Me la enviaron de regalo los de Vandy Vape con la compra del Pulse Dual Kit.

Nunca hice resistencias, siempre las compro hechas y aun tengo la bobina sin abrir, no tengo yo muy claro de cuantas vueltas y de que diámetro hacer las resistencias, no controlo todavia ese tema y aun no me atrevo a hacerlas por el tema de que puede llegar a ser peligroso.

url=https://postimg.cc/6TmDqGKT]
20190403-165443.jpg
[/url]

Cthulhu tube pequeño y cpn muy buenas calidades, baterias 18350 y 18650. Un saludo

20190403-165443.jpg
[/url]

Cthulhu tube pequeño y cpn muy buenas calidades, baterias 18350 y 18650. Un saludo

Tengo más que superada la espongitis. Llevo muchí­simo tiempo que tiro con un Minifit y un Drag, pero estoy haciendo un auténtico esfuerzo por no comprarlo.

20190403-165443.jpg
[/url]

Ayer mire un nemesis y me hizo gracia lo de reducir el tubo a 18350. Ahora nos pones este? Maldita espongitis. A la cesta que va.
Ains....si tuviera dinero.....

Nuevos juguetes
108a5d1fc9a24f396219b6e0fa0b6445.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estrenando ato. Pulse v2. Muy buen sabor y muy buen golpe, agradable y con una vaporada bastante densa.
El drip no es el suyo pero me gusta como queda así­.
06b6dda290c6de943dfb0440e9771aea.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Han llegado otros miembros de la familia Vapor Giant 5M Y Fatality 25M

1d318c26a5ad3f6965964b75192e4d2a.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas Camaradas!!
Nobel por estos lares,aunque con ganas de absorver toda la informacion posible sobre el mundillo.
Por aquí­ mi pequeño arsenal que me da tan buenos ratos.
Perdonad el formato y la calidad....Todavia no controlo este foro:hmm:
Un saludo a tod@s y nos leemos!!

Adjuntos

• vaNv5eh - Imgur.jpg
    vaNv5eh - Imgur.jpg
    83,2 KB · Visitas: 153
  • IMG_2866.jpg
    IMG_2866.jpg
    80 KB · Visitas: 268
Última edición:
Buenas Camaradas!!
Nobel por estos lares,aunque con ganas absorver toda la informacion posible sobre el mundillo.
Por aquí­ mi pequeño arsenal que me da tan buenos ratos.
Perdonad el formato y la calidad....Todavia no controlo este foro:hmm:
Un saludo a tod@s y nos leemos!!
Ver archivo adjunto 29557

Muy guapo SL Class.

La parejita
3dee74e74297b5563f705f6bdbf4babd.jpg

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Le queda como un guante.
bf8ad9d3ed1fc2d19c68838ee8a97213.jpg

Taurent RDA . . . Limpio, bruto y buen sabor.
c8921082f26b554a2687a7d96548dac4.jpg
ba9d520725bebbf92224ec73c17502cd.jpg

Última edición por un moderador:
El FURYAN de Lost Vape . . . . . BF mecánico con 21700

Hola compis ,os presento al ultimo pepinito ,(mod).
Se trata del clon del bestia fiera ,zurra cosa mala .

Ahi esta puesto con el dead rabbit y resis artesanales ,(lady coils).
Un saludo .