Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mirage 75c + Ammit mtl

Saludicos ;-)
389638aa43f09ae4a4e921b0d7bbdba9.jpg
https://uploads.tapatalk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
Nuevo miembro de la familia. Purge Twiztid + Kennedy 25. Los 2 “cerakotadosâ"

e507376a0293bfddaf8c8b8787b7537b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Nuevo miembro de la familia. Purge Twiztid + Kennedy 25. Los 2 “cerakotadosâ"

e507376a0293bfddaf8c8b8787b7537b.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para ya iRex con comprate high ends, que luego en casa se te cabrean, te obligan a ponerlos en venta, yo te los compro y se me cabrean a mi.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Te digo lo mismo Jimi75 jajajaj

Para ya iRex con comprate high ends

Ya te digo! Da un asquito muy rico ver su lista y cómo se amplí­a, a mí­ me hace salivar como un perrillo cuando ve un salchichón. Yo creo que a estas alturas cada vez que anuncia una nueva compra resucita Steve Jobs na más que pa alquilar el Square Garden y hacer un unboxing, mientras iRex, sentado en primera fila, asiente complacido diciendo "Muy bien. Muy bien, lacayo mí­o".

Cuando veo estos cacharritos no puedo resistir. :hypo: . Necesito un psiquiatra.

Cuando veo estos cacharritos no puedo resistir. :hypo: . Necesito un psiquiatra.

Creo que me lo pegaste, veras cuando llegue mi lsam piece y el Vindicator originales xD y aun estoy pensando si pillar un Liquidator de Chernobyl mods (charrocoils)

El mod us1 solamente usa baterias 18650? tendras menos autonomia no? una pena e visto una edicion expecial y no era carilla comparada a otros xd

Liquidator es guapí­simo! El us1 acepta sol 18650. Depende como lo uses. Yo no suelo usar resis muy bestias entre 0,17 y 0,3. 2 baterí­as de VTC5a me dura un poco menos de un dí­a.

Aprovechando la Expo me traje el Ram full engraved que siempre quise, poder elegir a dedo no tiene precio y di salida al nylon negro que tení­a 🥳🥳🥳🥳

24c208a823b17b586d7edb0e03c48680.jpg

1c543fb3c7f9057950242388281dfa50.jpg

dbd7d6691d406d8b41f14dd065418564.jpg

1bc06296fe5b8b33749f75b3e6becf01.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compis ,como hace mucho que no os subo ninguna fotito ,ahi va ,parejita de trinitys .

A ver que os parece,jejeje ,un saludo .

Ahora la ultima adquisicion ,juguetito que siempre quise tener .

A ver que os parece ,un saludo .

Última edición por un moderador: