Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Así­ paso yo todas las mañanas para sobrevivir! Atención al drag con la pintura “retro” :clapping:
f375ns.jpg

EDIT: según la pantalla a lo mejor os toca girar la cabeza 90º :facepalm:

Última edición:
Les presento el chiquito pero matón jajaja, y estamos a la espera del enví­o de mi Shogun + Zeus X saludos!!
e24beee3047c5ea805110ec93267e936.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Os presento mi última adquisición. La primera vez que me gasto tanto en un ato. Hasta ahora original más caro era el widowmaker.
Eso si merece la pena cada euro que me ha costado.
Atmizoo Creek. Una pasada, sabor, sabor, sabor.
Lo que no me decido es que entrada de aire interior dejar.
Lo que tengo claro es que tengo que comprar la cap de ultem pulido
6d56a7658271fe821308d21122f14a08.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Hola compis ,a falta de que me lleguen los dos atos que espero ,ultimos atos que han caido y alguna sorpresa ,jeje .

Y lo ultimo en caer ,no pude resistirme al encanto del chiquitin .

Otra vista ,jeje .

Como podeis ver ,poquita cosa de momento ,un saludo .

Que pasada de mod ese plateado juanma... cual es?

Hola rdealer ,es el skull edition de dovpo ,(mas correctamente ,dovpo mvv skull edition se ).
Un mod doble bateria 18650 ,semi-mecanico ,de voltaje varible ,(potenciometro ,o ruedecita para graduarle la potencia ).
Un saludo .

Pues como mi viejo RSQ que adquirí­ al amigo cenit en esta nuestra casa ya estaba bastante cascadillo de pintura, le he pasado lija y pulimento y me ha quedado una cosita mu apañá.
43ef4877cb148c5a52b5d133265a9795.jpg

Empezando a probar mecánicos , me asombro el Armageddon lo que tira ese enano 🤯
Kit bonza, djv mech/rda , armageddon/Venus , us1/tango .
fc8e8f486892e658b448d6791d302e5e.jpg
4ff36321e60a42543a7238fcf054e46e.jpg
6105506480d58d0129c1fad12260ea11.jpg
c56f39145e54efb6939911414f886ccf.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues como mi viejo RSQ que adquirí­ al amigo cenit en esta nuestra casa ya estaba bastante cascadillo de pintura, le he pasado lija y pulimento y me ha quedado una cosita mu apañá.
43ef4877cb148c5a52b5d133265a9795.jpg
Ese Mod es eterno Don! Se ha quedado de lujo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas, aquí­ os dejo mis dos cacharritos:
El Veco Solo de Vaporesso que es un kit de inicio y al que he sustituido rápidamente por el Luxe. El Veco me funcionó muy bien para iniciarme y cogerle el gustillo al vapeo y ahora lo llevo con el Don Juan Reserve para después del café:perfecto: . Al Luxe es al que más caña le doy y lo llevo con el claromizador Skrr aunque ya me estoy planteando pillar un RDTA. :confused1:
(Para los nuevos como yo el Luxe es el tocho con funda negra y verde y el Veco es el tipo pen)
a1c98482650355d979be633eb633ca6d.jpg
f319d904ebf50630ed0aed0240dac314.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición:
003194538b3757fead4ca02f51051f4b.jpg

Como buen fan de Asmodus,ahí­ va el pequeño coloso😁
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buen conjunto 👏👏👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias camarada!!
El Gear no lo suelto desde que salió,pensé que el Serpent Elevate me harí­a cambiar de opinión..pero nop.
A falta de probar el Intake,sigo con el,para mi el RTA que más me gusta.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk