Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias camarada!!
El Gear no lo suelto desde que salió,pensé que el Serpent Elevate me harí­a cambiar de opinión..pero nop.
A falta de probar el Intake,sigo con el,para mi el RTA que más me gusta.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has probado el Kylin Mini?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

003194538b3757fead4ca02f51051f4b.jpg

Como buen fan de Asmodus,ahíƒ* va el pequeíƒÂ±o colosoí­*½í­Â¸Â
Saludos.

El pirex es el de 2 o 3 ml?

Has probado el Kylin Mini?

Nop,lo he estado rastreando..hablan bien de el.
Que me puedes contar?
Un saludo.

El pirex es el de 2 o 3 ml?

2 Ml,el barrigón creo que son 4.
Saludos!!

Última edición por un moderador:
Nop,lo he estado rastreando..hablan bien de el.
Que me puedes contar?
Un saludo.

Que quiero opiniones frente al Gear... Jajaja

Tengo el Kylin y estoy encantado con él.

Me paró la espongitis en seco, el setup tiene un poco su miga de dejar la Coil bien bien a ras por abajo pero una vez le pillas el truco ya está. Disfruto de los 5ml que le caben.

Todo el mundo habla muy bien del sabor del Gear

Simplemente saber si hay diferencia y si justifica una compra

Con los 3ml del depósito grande podrí­a vivir

Entonces serí­a saber si vale la pena otro Rta single coil o buscar un Rta dual para probar algo diferente

Tengo en vista el Kylin V2 o el Reload, ambos en clon.

Que quiero opiniones frente al Gear... Jajaja

Tengo el Kylin y estoy encantado con él.

Me paró la espongitis en seco, el setup tiene un poco su miga de dejar la Coil bien bien a ras por abajo pero una vez le pillas el truco ya está. Disfruto de los 5ml que le caben.

Todo el mundo habla muy bien del sabor del Gear

Simplemente saber si hay diferencia y si justifica una compra

Con los 3ml del depósito grande podrí­a vivir

Entonces serí­a saber si vale la pena otro Rta single coil o buscar un Rta dual para probar algo diferente

Tengo en vista el Kylin V2 o el Reload, ambos en clon.

Pues para mi y teniendo en cuenta lo que he tenido/probado(Zeus X,Serpent,Wasp Nano)
Es lo más parecido a un RTA con tanque,al ser tan reducido y tener la coil tan cerca del Drip..el sabor es genial.
Set up super sencillo y sin complicaciones.
El Drip que viene de serie aí­sla muy bien el calor y viene bastante completo.
De momento sigo con el😁

Posibles configuraciones de mi nuevo juguete ,(ato ).

La primera foto es el kali con el pulse x ,esta segunda kali -widow,(campana del widow en el kali).

Y la ultima es de mi widow con campana del druga , montado en el dovpo mvv.

Un saludo ,ya contareis .

Think Vape Finder DNA 250C + Vapefly Brunhilde RDTA
12443b77be1852395357bf24941fb239.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese pepino de encima del mod, en que queda en 2 o 8ml? lo e buscado por curiosidad y donde lo e visto empieza con 2ml pero luego abajo dice algo de un pyrex de 8ml.
Son 8, pero aquí­ con la tpd le ponen un cacharro de silicona para que se quede en 2. Yo los compro en FT.... Asi que 8ml, si no que sentido tiene llevar semejante mamotreto.

Saludetes

La virgen, necesitarás el carro de la compra para llevarlo 🤣🤣

Tampoco es para tanto... aqui adjunto foto en mano...

Saludetes
cf0ff265c228a8ed8455d21a10fbca6e.jpg