Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Serí­a de agradecer unas fotejas....justo ayer estuve en la tienda, cachis.....
Aquí­ las tienes

05f7e519649a96873de31b52b059a7aa.jpg
35dbe893781cb47c91d4ef0d94d50c31.jpg
dd620d5ba4c604aa22f12f352ffbddd0.jpg

Nunca habí­a visto un FEV en un topside, que tal va?

El de al lado es un bishop?
Muy elegante ese trí­o, felicidades

El FeV lo vapeo en el Topside (porque no tengo nada mejor a mano, aunque no hace mal conjunto) o me lo llevo puesto en el Stratum 18350 cuando salgo por ahí­.
El ato más bestia en golpe y mejor calada para orgánicos oscuros, tipo Latakias, Kentuckys o Puros.
El Bishop, sí­, el mejor ato original calidad/precio "lowcost" para MTL ahora mismo. Super versátil. Aquí­ le puedes meter de todo, que todo lo saca notable.
Y el chiquití­n es un Glaz Mini que va muy bien para tabacos aromatizados, da una calada muy cremosa y con poco golpe.

que le echas a estos atos?
Ahora mismo los tengo con La Vie en Douce en el Glaz, Latakia de La Tabacheria en el FeV y el Cuban Blend de Blendfeel en el Bishop.

Amaneciendo en Argentina, probando el widow en single con una resis de 6 vueltas y 3mm, una verdadera bestia de sabor y vapor
5ffcd6b97dfe184e4a678ab3eb72a290.jpg

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Vaperdos
El FeV lo vapeo en el Topside (porque no tengo nada mejor a mano, aunque no hace mal conjunto) o me lo llevo puesto en el Stratum 18350 cuando salgo por ahí­.
El ato más bestia en golpe y mejor calada para orgánicos oscuros, tipo Latakias, Kentuckys o Puros.
El Bishop, sí­, el mejor ato original calidad/precio "lowcost" para MTL ahora mismo. Super versátil. Aquí­ le puedes meter de todo, que todo lo saca notable.
Y el chiquití­n es un Glaz Mini que va muy bien para tabacos aromatizados, da una calada muy cremosa y con poco golpe.

Gracias compañero. Lo que comentas del Bishop, comparado con otros chinos low cost? Pioneer, precisio, berserker etc....los has probado? Me echa para atrás esos dos agujerines para drenar el lí­quido ( yo no vapeo orgánicos ojo )

Gracias compañero. Lo que comentas del Bishop, comparado con otros chinos low cost? Pioneer, precisio, berserker etc....los has probado? Me echa para atrás esos dos agujerines para drenar el lí­quido ( yo no vapeo orgánicos ojo )
He probado los tres, el berserker, pioneer y el precisio no están hechos para orgánicos, quizá para calada restringida, hay un mundo respecto al bishop, en cuanto a calidades, calada, turbulencias, sabor....
El bishop es un atomizador pensado para orgánicos, con una coil de hilo simple 5/6 vueltas en guí­a de 2. Drena de maravilla, lleva el mismo mecanismo de drenaje que el FeV. Eso sí­, no lo recomiendo para sintéticos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

He probado los tres, el berserker, pioneer y el precisio no están hechos para orgánicos, quizá para calada restringida, hay un mundo respecto al bishop, en cuanto a calidades, calada, turbulencias, sabor....
El bishop es un atomizador pensado para orgánicos, con una coil de hilo simple 5/6 vueltas en guí­a de 2. Drena de maravilla, lleva el mismo mecanismo de drenaje que el FeV. Eso sí­, no lo recomiendo para sintéticos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Muchas gracias!!! Es lo que pensaba que para orgánicos muy bien pero tal vez sintéticos no es lo suyo

Aquí­ mi nuevo juguete :)
2a565577fb72381a2c9a1d95eeb9d61f.jpg

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Vaya pepino!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Estoy flipando con este ato, la verdad. Va a dejar en el cajón a unos pocos jejeje.

Sent from my MI 8 using Tapatalk