Fotos de Nuestros Juguetes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Bueno llegado pedido de MQV... Nuevo drip-tip y a la tarde le pongo la cloud cap de 25...

A disfrutar, feliz vapeo compis! 🤘
14261751f0074371a8f65da057b4478f.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk

Yo también le tuve que cambiar el drip por que se me cocí­a el hocico. Que guapo esos paneles para el pulse, no los querrás cambiar por unos rainbow no? :whistling::whistling:
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Yo también le tuve que cambiar el drip por que se me cocí­a el hocico. Que guapo esos paneles para el pulse, no los querrás cambiar por unos rainbow no? :whistling::whistling:
Jaja bueno este drip tiene algo mas de turbulencia... Pero en la cap de 25mm queda mejor, a ver que tal el aire despues cuando lo pruebe jeje

Que va, me emperre con pillarme este de obsidian y me flipa... Sorry 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Jaja bueno este drip tiene algo mas de turbulencia... Pero en la cap de 25mm queda mejor, a ver que tal el aire despues cuando lo pruebe jeje

Que va, me emperre con pillarme este de obsidian y me flipa... Sorry 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Yo le metí­ este drip que no le queda nada mal tampoco, el original es demasiado bajo.



Jajaja si es que pille el pulse en rainbow para emparejar con el elder azul y no tenerlo todo siempre negro pero sin duda el tuyo es el más bonito de los paneles. A disfrutar!!!!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
A mí­ con el drip de serie no se me calienta el morro... El primer dí­a si, pero debo haber cogido una "postura" para los labios porque ya no me pasa...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Yo le metí­ este drip que no le queda nada mal tampoco, el original es demasiado bajo.



Jajaja si es que pille el pulse en rainbow para emparejar con el elder azul y no tenerlo todo siempre negro pero sin duda el tuyo es el más bonito de los paneles. A disfrutar!!!!
Yo quiero echarle mano a algun drip de esa amchura y tamaño, el mas convincente que vi es el de la foto, pero me gustaria mas anchote y alto la verdad...

Sent from my GM1913 using Tapatalk

A mí­ con el drip de serie no se me calienta el morro... El primer dí­a si, pero debo haber cogido una "postura" para los labios porque ya no me pasa...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo tambien fui perfeccionando jeje... Pero al final he preferido tirar a algo mas altito para no andar tocando el ato... Ahora a probar las caps, que tengo curiosidad y por fin se acabo la condensacion! 😵

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo tambien fui perfeccionando jeje... Pero al final he preferido tirar a algo mas altito para no andar tocando el ato... Ahora a probar las caps, que tengo curiosidad y por fin se acabo la condensacion! 😵

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Ya dirás qué tal! Yo lo tengo montado en single con una coil de 3mm y 0 condensación también, y rendimiento te dirí­a que igual la verdad

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Ya dirás qué tal! Yo lo tengo montado en single con una coil de 3mm y 0 condensación también, y rendimiento te dirí­a que igual la verdad

Sent from my MI 8 using Tapatalk
De pasar de 2 agujeros a la cap dioos, que bestia de vapor madre 🔥 muy brutote, eso si, mil veces mas limpio

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Paraphervape

New member
16 Oct 2020
25
0
1
Por fin llegó el cacharrete

Cómo va el cacharrete amigo? 🤔

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Jaja bueno este drip tiene algo mas de turbulencia... Pero en la cap de 25mm queda mejor, a ver que tal el aire despues cuando lo pruebe jeje

Que va, me emperre con pillarme este de obsidian y me flipa... Sorry 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Pues yo con el Requiem va lujo y mirar si es chato.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo quiero echarle mano a algun drip de esa amchura y tamaño, el mas convincente que vi es el de la foto, pero me gustaria mas anchote y alto la verdad...

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Es un kit de 5 colores ( negro,rojo,azul,dorado,plata y rosa con pintas doradas ) que pille en AliExpress. Súper tirados de precio y de buena calidad.
Que cap estás usando de las dos? La fina o la más gruesa?
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Es un kit de 5 colores ( negro,rojo,azul,dorado,plata y rosa con pintas doradas ) que pille en AliExpress. Súper tirados de precio y de buena calidad.
Que cap estás usando de las dos? La fina o la más gruesa?
Pues le echare un ojillo porque esos drips tienen buena pinta.

Ahora tengo la de 25 pero me parece demasie abultada... Voy a irme por la 24 sin duda, eso si, el aire cambia bastante, mola mola 😁

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Por fin llegó el cacharrete


Muy guapo!

Bueno llegado pedido de MQV... Nuevo drip-tip y a la tarde le pongo la cloud cap de 25...

A disfrutar, feliz vapeo compis! 🤘
14261751f0074371a8f65da057b4478f.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk

Muy chulo también! y bonita foto!

jajajaaa si es que lo queremos todo joer¡¡¡. Pues pirex alto y arreglado


ufff, asi me pone!

Es un kit de 5 colores ( negro,rojo,azul,dorado,plata y rosa con pintas doradas ) que pille en AliExpress. Súper tirados de precio y de buena calidad.
Que cap estás usando de las dos? La fina o la más gruesa?

Pasa enlace ...:whistling:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Culpa mí­a, pensaba que vení­a en kit, pero no, pero vamos que por lo que valen..... aquí­ tienes Rafa

€ 1,17 | Punta de goteo 810, diseño colorido para Zeus X Wotofo, perfil Unity RTA, atomizador, accesorio para cigarrillo electrónico, 1 ud.
https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare

Gracias! en ali se ven muchas, pero claro uno no sabe como serán al final, si dices que esas son buenas les voy a echar el ojo
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Culpa mí­a, pensaba que vení­a en kit, pero no, pero vamos que por lo que valen..... aquí­ tienes Rafa

€ 1,17 | Punta de goteo 810, diseño colorido para Zeus X Wotofo, perfil Unity RTA, atomizador, accesorio para cigarrillo electrónico, 1 ud.
https://star.aliexpress.com/share/s...nessType=ProductDetail&spreadType=socialShare
Yo le echare un ojo tambien, por mucho que miro no encuentro alguno que me cale bien... Todos se pasan por abajo o son demasiado chatos por arriba

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Aquí­ llegó el bicho: Elipsium Hazel 18650, vaya pasada los mods que fabrica Pep de Real Mods Spain. Tapas de aluminio, fibra de carbono y titanio (dragón ball) y unas para que veáis el tamaño contra el pulse V2. Y botella de 8ml.
7f6296a3d3e3410d0a15ac361735d655.jpg
a532b4135dcea6074f21a7fef32bd167.jpg
b3f44678201d707c5a52ee074112d7bd.jpg
95adc096cd18592f03de0d58ab6fdf8e.jpg
9e5050feeed023b91a3f0ae3550d497c.jpg
d841d77ead4e3b4d83a917059e84bc75.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Aquí­ llegó el bicho: Elipsium Hazel 18650, vaya pasada los mods que fabrica Pep de Real Mods Spain. Tapas de aluminio, fibra de carbono y titanio (dragón ball) y unas para que veáis el tamaño contra el pulse V2. Y botella de 8ml.
7f6296a3d3e3410d0a15ac361735d655.jpg
a532b4135dcea6074f21a7fef32bd167.jpg
b3f44678201d707c5a52ee074112d7bd.jpg
95adc096cd18592f03de0d58ab6fdf8e.jpg
9e5050feeed023b91a3f0ae3550d497c.jpg
d841d77ead4e3b4d83a917059e84bc75.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk

:cheerleader::cheerleader::cheerleader::cheerleader:

Guapí­simo niño, que lo disfrutes!!!!
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
:cheerleader::cheerleader::cheerleader::cheerleader:

Guapí­simo niño, que lo disfrutes!!!!
Jajaja gracias tí­o. A ver si se secan los atos, que ya están todos limpitos, y le montó el Elder con una rpdcoils, que con la tapa de carbono va quedar fino fino.

Sent from my MI 8 using Tapatalk