Fotos de Nuestros Juguetes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Increí­ble la combinación ésta. AN + Pulse 2. Ahora estoy mirando el Topside Dual y algún mecánico potente y guapo para darle drippeo duro 😁
Y mirando las caps, por eso no le pongo el anillo, así­ evito las condensaciones.

Está ahora mismo con una Mad F*cking Flavour de Bacterio.
217a348a51d61527f1d32ca9efea2191.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Increí­ble la combinación ésta. AN + Pulse 2. Ahora estoy mirando el Topside Dual y algún mecánico potente y guapo para darle drippeo duro 😁
Y mirando las caps, por eso no le pongo el anillo, así­ evito las condensaciones.

Está ahora mismo con una Mad F*cking Flavour de Bacterio.
217a348a51d61527f1d32ca9efea2191.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ahí­ va el mí­o jejeje
63c7911026ecd329de816a514e25845d.jpg


Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Increí­ble la combinación ésta. AN + Pulse 2. Ahora estoy mirando el Topside Dual y algún mecánico potente y guapo para darle drippeo duro 😁
Y mirando las caps, por eso no le pongo el anillo, así­ evito las condensaciones.

Está ahora mismo con una Mad F*cking Flavour de Bacterio.
217a348a51d61527f1d32ca9efea2191.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo tengo exaaaaactamente la misma config, y llevo tres dias con las cap y super contento la verdad...

Ahora a seguir trasteando con setups de resis para encontrar el "punto ideal"

A gozarlo compi! 😜

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Yo tengo exaaaaactamente la misma config, y llevo tres dias con las cap y super contento la verdad...

Ahora a seguir trasteando con setups de resis para encontrar el "punto ideal"

A gozarlo compi! 😜

Sent from my GM1913 using Tapatalk
La verdad es que de primeras les puse estas resis, probaré luego con unas chinas tri core alien de vandy vape a ver como van de sabor, y luego unas liquidator que tengo preparadas. Quiero probar también dandoles un poco más de altura, que dicen que condensa menos, y alomejor consigo un poco mas de sabor al darle el aire mas abajo. Pero me da miedo por si empieza a saltar liquido caliente. Ya contaré.

Entonces recomiendas las caps no? Las miraré 😁

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
La verdad es que de primeras les puse estas resis, probaré luego con unas chinas tri core alien de vandy vape a ver como van de sabor, y luego unas liquidator que tengo preparadas. Quiero probar también dandoles un poco más de altura, que dicen que condensa menos, y alomejor consigo un poco mas de sabor al darle el aire mas abajo. Pero me da miedo por si empieza a saltar liquido caliente. Ya contaré.

Entonces recomiendas las caps no? Las miraré 😁

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi por ahora el engorro de la condensacion me lo han quitado, y si lo usas con 3 agujeros el flujo es algo mas sedosillo. Asi que yo si que las estoy disfrutando bastante 😁

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Pues ahí­ van los setups que uso últimamente!

El Mixx con el Pioneer soy incapaz de soltarlo. El Route 66 es brutal!!
78036710396c3ac03207db2cdb8a3ca8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
A mi por ahora el engorro de la condensacion me lo han quitado, y si lo usas con 3 agujeros el flujo es algo mas sedosillo. Asi que yo si que las estoy disfrutando bastante 😁

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Me imagino lo de sedoso, es como si tuviera 2 agujeros y medio abiertos mas o menos no? Tienen buena pinta. Además que venga una de 24 y otra 25 me encanta.
La duda es, ese milí­metro lo gana en grosor de pared de la cap? O de espacio?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Ese ato que está sentado en el mix es el pioneer? Donde conseguiste esa cap Damascus please? Bienvenido al foro
Es el pioneer pero no la cap Damascus. Tapatalk me bajó la calidad de la foto y es verdad que lo parece xD. Problemas del novato.

Más quisiera, pero son 75 usd en la tienda de Dovpo :(

Gracias por la bienvenida!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Es el pioneer pero no la cap Damascus. Tapatalk me bajó la calidad de la foto y es verdad que lo parece xD. Problemas del novato.

Más quisiera, pero son 75 usd en la tienda de Dovpo :(

Gracias por la bienvenida!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Jajajaja es verdad ahora que hecho zoom :laugh::laugh: y dices que la tienen en la web de dovpo? Sabes si se puede encontrar en algún otro sitio por que estuve buscando las Damascus y las que tienen los motivos
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Me imagino lo de sedoso, es como si tuviera 2 agujeros y medio abiertos mas o menos no? Tienen buena pinta. Además que venga una de 24 y otra 25 me encanta.
La duda es, ese milí­metro lo gana en grosor de pared de la cap? O de espacio?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Grosor de la campana, yo me he quedado con la 24 tras probar la 25, mas que nada porque me queda mejor en el pulse 2 😁

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Jajajaja es verdad ahora que hecho zoom :laugh::laugh: y dices que la tienen en la web de dovpo? Sabes si se puede encontrar en algún otro sitio por que estuve buscando las Damascus y las que tienen los motivos
Solo la he visto ahí­, la verdad que no he buscado mucho más xq por un poco más de ese precio me pillo el Abyss xD

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Grosor de la campana, yo me he quedado con la 24 tras probar la 25, mas que nada porque me queda mejor en el pulse 2 😁

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Me acabo de pillar un mecánico de 25mm, además quiero probar si se calienta menos que la normal jajaja A ver qué tal, el martes me llega todo 😁😁😁😁

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Nueva adquisición para usarlo de chill y disfrutar mis mejores lí­quidos.

Trishull v2, AN RDA + caps cloud, ahora con uno de mis lí­quidos de confianza, Dr.Frost Apple Canberry
52163361aaf3c42f1ca1e8fe568db631.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Nueva adquisición para usarlo de chill y disfrutar mis mejores lí­quidos.

Trishull v2, AN RDA + caps cloud, ahora con uno de mis lí­quidos de confianza, Dr.Frost Apple Canberry
52163361aaf3c42f1ca1e8fe568db631.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ese lo quiero pillar yo, el trishul... Además barato! Que bonito es... Y yo que tengo el an también... Buena pareja jejejej

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Ese lo quiero pillar yo, el trishul... Además barato! Que bonito es... Y yo que tengo el an también... Buena pareja jejejej

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Pues lo pillé porque me lo recomendaste tu! Jajaja, y sin tenerlo no? Jajaja

Pues acertaste, va de lujo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk