Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El orchid autentico? El clon que tengo sobresale la chimenea por el orificio superior 😞
El mio también... Pero le e conseguido encajar a presión un drip d plástico de FT...la chimenea entra de entro del drip...
874aa30c5eaa12087a3f32e352115c61.jpg

6743bc15b852105e4a74043b9d50d21d.jpg

Oleeee...q lo disfrutes Fabian.... Oye. Anoxe me volví­ loco buscando una churchwarden 8" y ingrese mis datos en 2 paginas y cuando iba a pagar me decí­a q no enviaban a España.... Alguna pagina q tu sepas q enví­a a España?

Gracias d antemano compañero

Edito. La orchid q as pillado es con acabado natural o waxed?

Gracias a todos:redface:...Dr., es acabado natural cera. El drip lo pillé a Estados Unidos, a Mythical Fabrications, pero fué una historia laaarga.Te lo resumo: me tardó dos meses en llegar desde que lo pedí­, publiqué un post sobre esta empresa en algún lado, el tema es que pedí­ junto al drip una pipa de ellos y la pipa nunca llegó.Los puse de todo menos guapos por facebook, ya que por mail no contestaban.Un dí­a,después de reclamar a mi tarjeta el cargo, me aparece el artesano que hací­a las pipas y me dice que la empresa ha quebrado por culpa de sus socios.....Ahora él ha abierto la empresa otra vez, puedes contactarlo por Facebook, pero cruza los dedos y ármate de paciencia.Saludos!

Gracias a todos:redface:...Dr., es acabado natural cera. El drip lo pillé a Estados Unidos, a Mythical Fabrications, pero fué una historia laaarga.Te lo resumo: me tardó dos meses en llegar desde que lo pedí­, publiqué un post sobre esta empresa en algún lado, el tema es que pedí­ junto al drip una pipa de ellos y la pipa nunca llegó.Los puse de todo menos guapos por facebook, ya que por mail no contestaban.Un dí­a,después de reclamar a mi tarjeta el cargo, me aparece el artesano que hací­a las pipas y me dice que la empresa ha quebrado por culpa de sus socios.....Ahora él ha abierto la empresa otra vez, puedes contactarlo por Facebook, pero cruza los dedos y ármate de paciencia.Saludos!
Joe q mala suerte..Precisamente mythical fabrications es una en la que estaba ya para pagar... Y me dice a lo ultimo que no enví­an a España... :facepalm:

Hechare un vistazo x facebook.. Espero q se pueda pagar con PayPal...gracias compañero

Joe q mala suerte..Precisamente mythical fabrications es una en la que estaba ya para pagar... Y me dice a lo ultimo que no enví­an a España... :facepalm:

Hechare un vistazo x facebook.. Espero q se pueda pagar con PayPal...gracias compañero

Sí­ envian..pero como han cambiado de dueño a lo mejor ya no...habla con Solomon McRann , es él el que se ha quedado con la empresa,búscalo en Facebook.

Aqui os presento un recien llegado hoy, in'ax nano, le he cambiado el drip que me es mas comodo este que el de serie, un genesis dripper que me ha enamorado :) buen vapeo ImageUploadedByTapatalk1415753505.610469.jpg

Aqui os presento un recien llegado hoy, in'ax nano, le he cambiado el drip que me es mas comodo este que el de serie, un genesis dripper que me ha enamorado :) buen vapeo
attachment.php

El hermano.......:happy: con drip nº 9 de Vaponaute :msn-wink:

IMG_20141111_163348.jpg

El hermano.......:happy: con drip nº 9 de Vaponaute :msn-wink:

IMG_20141111_163348.jpg

Que bontio 74LES tras ese voy a ver si me puedo hacer con ese hermano y los tres tamaños del magneto, imagino que va de escandalo no? Añadiendo la autonomia que le falta al nano. Enhorabuena :)

Mi equipo de hoy. Muy bonito pero poco práctico debido a la duración de las 18350.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415787924308.jpg
    uploadfromtaptalk1415787924308.jpg
    88,9 KB · Visitas: 83
me tiene loquito el in ax , estoy desesperado por tenerlo

Pues hay un chico que me lo ha ofrecido en privado........si quieres te pongo en contacto :msn-wink: