El mio también... Pero le e conseguido encajar a presión un drip d plástico de FT...la chimenea entra de entro del drip...El orchid autentico? El clon que tengo sobresale la chimenea por el orificio superior 😞

El mio también... Pero le e conseguido encajar a presión un drip d plástico de FT...la chimenea entra de entro del drip...El orchid autentico? El clon que tengo sobresale la chimenea por el orificio superior 😞
Oleeee...q lo disfrutes Fabian.... Oye. Anoxe me volví loco buscando una churchwarden 8" y ingrese mis datos en 2 paginas y cuando iba a pagar me decía q no enviaban a España.... Alguna pagina q tu sepas q envía a España?
Gracias d antemano compañero
Edito. La orchid q as pillado es con acabado natural o waxed?
Joe q mala suerte..Precisamente mythical fabrications es una en la que estaba ya para pagar... Y me dice a lo ultimo que no envían a España... :facepalm:Gracias a todos:redface:...Dr., es acabado natural cera. El drip lo pillé a Estados Unidos, a Mythical Fabrications, pero fué una historia laaarga.Te lo resumo: me tardó dos meses en llegar desde que lo pedí, publiqué un post sobre esta empresa en algún lado, el tema es que pedí junto al drip una pipa de ellos y la pipa nunca llegó.Los puse de todo menos guapos por facebook, ya que por mail no contestaban.Un día,después de reclamar a mi tarjeta el cargo, me aparece el artesano que hacía las pipas y me dice que la empresa ha quebrado por culpa de sus socios.....Ahora él ha abierto la empresa otra vez, puedes contactarlo por Facebook, pero cruza los dedos y ármate de paciencia.Saludos!
Joe q mala suerte..Precisamente mythical fabrications es una en la que estaba ya para pagar... Y me dice a lo ultimo que no envían a España... :facepalm:
Hechare un vistazo x facebook.. Espero q se pueda pagar con PayPal...gracias compañero
No lo encontraba y me e pillado una sin pulir x eBay...11 pavos con transporte dsd USA...Sí envian..pero como han cambiado de dueño a lo mejor ya no...habla con Solomon McRann , es él el que se ha quedado con la empresa,búscalo en Facebook.
No lo encontraba y me e pillado una sin pulir x eBay...11 pavos con transporte dsd USA...![]()
Ya ha llegado la compañía que necesitaba....Limelight Mechanics V3 😊![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui os presento un recien llegado hoy, in'ax nano, le he cambiado el drip que me es mas comodo este que el de serie, un genesis dripper que me ha enamoradobuen vapeo
![]()
El hermano.......:happy: con drip nº 9 de Vaponaute :msn-wink:
![]()
Aqui os presento un recien llegado hoy, in'ax nano, le he cambiado el drip que me es mas comodo este que el de serie, un genesis dripper que me ha enamoradobuen vapeo Ver archivo adjunto 8600
me tiene loquito el in ax , estoy desesperado por tenerlo
Pues hay un chico que me lo ha ofrecido en privado........si quieres te pongo en contacto :msn-wink: