Emilio, esto no se hace...acaso no sabes que en España estamos en invierno? 😂 La envidia me corroe ðŸ˜![]()
Petaca y orquidea, Feliz finde!
Emilio, esto no se hace...acaso no sabes que en España estamos en invierno? 😂 La envidia me corroe ðŸ˜![]()
Petaca y orquidea, Feliz finde!
Emilio, esto no se hace...acaso no sabes que en España estamos en invierno? 😂 La envidia me corroe ðŸ˜
Pues no me consuela, la verdad... 😂 Un abrazo y si yo fuera tú disfrutaría hasta de la lluvia jejejBueno si te sirve de consuelo no ha parado de llover desde el viernes por estos lares
En diciembre voy a pillar mi frio en España!
Que lo disfrutéis mucho. Saludos!Y pensé que mi Ant era pequeñico. Pedazo Arcabuz
Ver archivo adjunto 9075
Arcabuz- Kaifun,Nemesis-origen,
Un conjunto espectacular... A disfrutarlo!Ahí va mi nueva combinación, nemesis brass naval edition+núcleus![]()
Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
Para empezar el día no sé pero, después de comer o cenar, un génesis cargado de Castle Long con su puntito de bourbon y su almendra tostada por detrás es...![]()
La mejor manera de empezar el día![]()
A veces hay q darle un empujón al día para animarse jejePara empezar el día no sé pero, después de comer o cenar, un génesis cargado de Castle Long con su puntito de bourbon y su almendra tostada por detrás es...![]()
Un conjunto espectacular... A disfrutarlo!