Mi fiel compañero Buho, con su amigo de 30W
![]()
Mi fiel compañero Buho, con su amigo de 30W
![]()
Enhorabuena WaxVap! y vaya líquido más bueno para probarlo :yes:¡Pues hoy me he convertido en Marqués!
Ya le tenía yo ganas a este cacharrillo!
Y como un Marquis que es... pues líquido de Marqués, que menos!
De momento me tiene loco, una vez listo el setup, todo disfrute, no se si sera placebo, el líquido o que ,pero madre mía, el mejor ato que he probado de largo! La calada, el vapor, el drip, el sabor... es perfecto!
¡A darle zurra al aparato como diría DPM! (Ya que ha sido su revisión la que me ha puesto los dientes largos!)
Ahora una ristra de fotos, pero estoy emocionado con el cacharrete! (Y el líquido, todo hay que decirlo!)
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Pues hoy me he convertido en Marqués!
Ya le tenía yo ganas a este cacharrillo!
Y como un Marquis que es... pues líquido de Marqués, que menos!
De momento me tiene loco, una vez listo el setup, todo disfrute, no se si sera placebo, el líquido o que ,pero madre mía, el mejor ato que he probado de largo! La calada, el vapor, el drip, el sabor... es perfecto!
¡A darle zurra al aparato como diría DPM! (Ya que ha sido su revisión la que me ha puesto los dientes largos!)
Ahora una ristra de fotos, pero estoy emocionado con el cacharrete! (Y el líquido, todo hay que decirlo!)
![]()
![]()
![]()
![]()
Media horita con la dremel y es como si tuviera ato nuevo oiga!!!
![]()
Todos los agujeros de ventilación aumentados un nivel.
Ahora tiene la misma ventilación que el kayfun little, que para mi es la referencia.
Con eso de ahí puedes disfrutar mucho tiempo... Enhorabuena!Bueno os pongo fotos de todos mis cacharretes , dos con tc , uno para hacer el burro y otro por si alguien me dice algo le quito la anilla y se lo tiro
![]()
Stand de Teflón para Mod, Atos y Box Mod, lo he hecho con 2 trozos que tenia de recortes, para los box mod he tenido que hacer los agujeros a base de broca y luego con escofina, los tengo que repasar con una lima para igualarlos :msn-wink:
Ahora ya lo tengo todo juntito :laugh:
![]()
![]()