Bueno bueno bueno como os cuidias!!
Ya te digo, van potentes potentes!
Bueno bueno bueno como os cuidias!!
:laugh::laugh:Parece la casa de un drogadisto :cunao:
Alquimia time.
![]()
Esto es lo que me ha llegado esta mañana; que por cierto, es la primera compra vaperil que no me llega a última hora del día, (que vaya manía que tienen con dejar siempre mi pueblo para el último de la ruta... :cabreao: :cabreao: :cabreao: ).
![]()
Estaba entre la Subtank Mini y la Nano. Me decidí por la Nano por tamaño, precio, y porque de momento no tengo intención de empezar a hacerme mis propias resistencias, (que con esta también podría), y no me arrepiento. Queda de lujo con el Istick 30; y además, mientras llenaba el tanque, acostumbrado a una Aerotank Mini, pensaba: ¿Pero esto no se llena nunca? Si llego a comprar la Mini, se me va medio bote... :jiji: (Aunque antes o después caera; la Mini, o algún otro reparable).
Parece la casa de un drogadisto :cunao:
La madrugada. Esto arranca cuando los niños duermenBuena forma de pasar la tarde :yes:
Nunca me gustaron los Hana pero este pinta bienBueno pues estrenando Mod recién llegado; Hana Modz V4S.
Algo decepcionado; demasiado alto, demasiadas grabaciones y tapa de batería con tornillos (esperaba una evolución de Hana con tapa con imanes)
![]()
Salu2.
Tal cual. Por eso no dejo que nadie me veaParece la casa de un drogadisto :cunao:
Limelight Spring Crocus + Pe4 + adaptador drip propietario/drip 510 made by me + drip 8" Creavap
![]()
![]()
Limelight Spring Crocus + Pe4 + adaptador drip propietario/drip 510 made by me + drip 8" Creavap
![]()
![]()
Preciosas... :msn-wink:Limelight Spring Crocus + Pe4 + adaptador drip propietario/drip 510 made by me + drip 8" Creavap
![]()
![]()
Estos son mis pekeños mecanicos.
Ver archivo adjunto 86
Bulldog basic 18650+kick+Kayfun, Nemesis clon+Kayfun, epipe mod+miniptrotank con driptip extralargo (protoripo), pipa (prototipo)+claricono V5
La alineación ganadora... :smile: