Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jajajajaj quien sabe es posible yo no me encariño con nada ajajaja si el tile le desbanca el kay se va de rapido como entro pero aun asi no creo que le desbanque en sabor el sabor del kay para mi es lo mejor en atos de algodon desde hace mucho ya jajajaj

Ya ahí­ tampoco sé decirte al 100% porque no lo recuerdo, pero con el sabor que me da el Tile me sobra jejeje

Un saludo!

Gracias a todos! Me alegro que os guste, funciona tremendamente bien!
Lo que pasa que no se ha subido con mucha calidad a ver si la puedo subir con mejor calidad desde el ordenador.

Un saludo!

P.D: Este hilo lo peor que tiene es que dan ganas de pillarse cosas aunque ya tengamos el "equipo" perfecto jajaja

Ahora sí­ la he subido bien.

150417095857453659.jpg

attachment.php

Taifun GT II + Bell CAP + Typhoon (Clon Fasttech del MOD Skarabaus de Taifun)

P.D. Me podeis decir como poner la imagen en grande directamente? Gracias :smile:

Buena pareja Anbelca, que la disfrutes.
Salu2.

Gracias Ví­ctor, en ello estoy, eso sí­, me encanta el control de temperatura, nada que ver con el rDNA... =)

Gracias Ví­ctor, en ello estoy, eso sí­, me encanta el control de temperatura, nada que ver con el rDNA... =)

Felicidades por el conjunto... Ahora permí­teme hacerte 2 preguntas, por qué el bell cap parece que sobresale a la circunferencia del ato o es sólo una cuestión óptica? Y por otro lado, que lí­quido es ese rosado, que ya lo he visto en muchas fotos y cómo que mola! 😄

Ole ole ahí­ conjuntazo, a disfrutarlo compañero :msn-wink:

Gracias compañero, grande eres jajaja

Felicidades por el conjunto... Ahora permí­teme hacerte 2 preguntas, por qué el bell cap parece que sobresale a la circunferencia del ato o es sólo una cuestión óptica? Y por otro lado, que lí­quido es ese rosado, que ya lo he visto en muchas fotos y cómo que mola! 😄

Creo que te has confundido al citarme, pero te puedo contestar a una de ellas, el lí­quido ese me juego a que es o Red Astaire de T-Juice o Fred Master V3 de Solubarome.