Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
estrenando Lemo2 y funda del istick
475f523b6f383ab48a76b2c18b50bcd9.jpg

estrenando Lemo2 y funda del istick
475f523b6f383ab48a76b2c18b50bcd9.jpg

Compañero, que tal va ese Lemo v2?? Estoy con la duda si pillarlo porque por lo visto por dentro es lo mismo que el v1. Por lo que se lo que cambia con respecto a la anterior versión es el sistema de rellenado, y la regulación de aire. La verdad que si es eso lo que cambia, igual por lo del rellenado ese vale la pena, pero no sé. A ver si me aclaras y me animo a pedir uno, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, que tal va ese Lemo v2?? Estoy con la duda si pillarlo porque por lo visto por dentro es lo mismo que el v1. Por lo que se lo que cambia con respecto a la anterior versión es el sistema de rellenado, y la regulación de aire. La verdad que si es eso lo que cambia, igual por lo del rellenado ese vale la pena, pero no sé. A ver si me aclaras y me animo a pedir uno, gracias.

Bueno igual no es este es de 22mm encambio el 1 de 23mm el deposito mas pequeño y el conjunto es mas pequeño tanto con drip que sin drip, el aislante del polo positivo es mas resistente al calor por lo tanto se pueden hacer resistencias mas bajas y los canales de drenado son mas grandes tengo puesta una resi de 1.2 y sabor mucha diferencia no hay o a mi me lo parece pero en vapor si se nota que produces mas y lo mejor de todo es el llenado rapido y sencillo sin perdidas y pudiendo apretar el bote que no te va a pasar nada eso es todo que solo llevo un dia con el jajaja y los acabados son mejores o me parecen mas robustos

Sabes donde puedo conseguir el tanque nano
Yo lo compre en ft, si pones nano tank taifun en el buscador de ft te salen varios. Por si no te has fijado el taifun de la foto es la version 1, te lo digo porque no se que versión de taifun tienes tú y no se si son compatibles las piezas del 1 y del 2.

c3b65ee2cfb18237285c2d16167d3927.jpg
ahora mucho mejor que con el provari, mas potencia, mas pequeño, mayor autonomia. Recien llegado el istick30

Mi nuevo cacharrito, sx mini 350 m y tilemahos 23 mm.
Aun le estoy pillando el punto, ahora lleva una coil de nikel de 0,32 sobre broca de 2.5 y 7 vueltas 0,14 ohm y da un sabor impresionante

uploadfromtaptalk1429896433966.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mi nuevo cacharrito, sx mini 350 m y tilemahos 23 mm.
Aun le estoy pillando el punto, ahora lleva una coil de nikel de 0,32 sobre broca de 2.5 y 7 vueltas 0,14 ohm y da un sabor impresionante

Ver archivo adjunto 13813

Que lo disfrutes davidv, espero tener ese conjunto en breve. Salu2

Precioso el sx y de gran calidad lastima del precio, vale cada euro que cuesta?

Pues yo no me arrepiento de la compra, ahora si, podí­a ser mas barato...