estrenando Lemo2 y funda del istick![]()
estrenando Lemo2 y funda del istick![]()
Bueno igual no es este es de 22mm encambio el 1 de 23mm el deposito mas pequeño y el conjunto es mas pequeño tanto con drip que sin drip, el aislante del polo positivo es mas resistente al calor por lo tanto se pueden hacer resistencias mas bajas y los canales de drenado son mas grandes tengo puesta una resi de 1.2 y sabor mucha diferencia no hay o a mi me lo parece pero en vapor si se nota que produces mas y lo mejor de todo es el llenado rapido y sencillo sin perdidas y pudiendo apretar el bote que no te va a pasar nada eso es todo que solo llevo un dia con el jajaja y los acabados son mejores o me parecen mas robustosCompañero, que tal va ese Lemo v2?? Estoy con la duda si pillarlo porque por lo visto por dentro es lo mismo que el v1. Por lo que se lo que cambia con respecto a la anterior versión es el sistema de rellenado, y la regulación de aire. La verdad que si es eso lo que cambia, igual por lo del rellenado ese vale la pena, pero no sé. A ver si me aclaras y me animo a pedir uno, gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes donde puedo conseguir el tanque nanoDe vez en cuando hay que quitar el polvo a los equipos que ya tienen un tiempo y que funcionaron muy bien en su momento. Hoy con un chi you y un taifun Gt 1.
Ver archivo adjunto 13726
Yo lo compre en ft, si pones nano tank taifun en el buscador de ft te salen varios. Por si no te has fijado el taifun de la foto es la version 1, te lo digo porque no se que versión de taifun tienes tú y no se si son compatibles las piezas del 1 y del 2.Sabes donde puedo conseguir el tanque nano
Perdonad la calidad de imagen pero al verlos todos juntos tuve que sacar la foto
![]()
ahora mucho mejor que con el provari, mas potencia, mas pequeño, mayor autonomia. Recien llegado el istick30![]()
Mi nuevo cacharrito, sx mini 350 m y tilemahos 23 mm.
Aun le estoy pillando el punto, ahora lleva una coil de nikel de 0,32 sobre broca de 2.5 y 7 vueltas 0,14 ohm y da un sabor impresionante
Ver archivo adjunto 13813
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Aun le estoy pillando el punto, ahora lleva una coil de nikel de 0,32 sobre broca de 2.5 y 7 vueltas 0,14 ohm y da un sabor impresionante