He sido y soy un fiel seguidor dentro de los reparables de dripeo del Aventador, pero esta semana he recibido un Marquis.
Para ser los más objetivo posible lo he montado con el mismo setup (kanthal 0.40, en diámetro 2.5, dual coil dando una resistencia de 0.5 - 0.6 ohm) y sencillamente ¡¡ alucinante !!
El vapor en la misma línea que el Aventador, pero en donde destaca este Marquis para mí es en la densidad, temperatura más templada de vapor y sobre todo en SABOR "en mayúsculas".
Ver archivo adjunto 14640
Calzado en mi inseparable Ovedose, creo que este Marquis puede destronar a todos mis atos de dripeo (a espera de probar el Velocity).
Saludos.
He sido y soy un fiel seguidor dentro de los reparables de dripeo del Aventador, pero esta semana he recibido un Marquis.
Para ser lo más objetivo posible lo he montado con el mismo setup (kanthal 0.40, en diámetro 2.5, dual coil dando una resistencia de 0.5 - 0.6 ohm) y sencillamente ¡¡ alucinante !!
![]()
El vapor en la misma línea que el Aventador, pero en donde destaca este Marquis para mí es en la densidad, temperatura más templada de vapor y sobre todo en SABOR.
![]()
Calzado en mi inseparable Ovedose, creo que este Marquis puede destronar a todos mis atos de dripeo (a espera de probar el Velocity).
Saludos.
Si. Es de Ehpro pero el de Tobecco dicen que va muy bien tambien.pues ya no me lo pienso mas.. estaba por pillarlo o no, pero me fio de ti compañero👠solo una cosita es el de ehpro? y no es complicado ese setup en vertical? gracias👌
No has tardado nada en estrenarla jeje
Que wapada¡¡¡ ¿¿¿dondedondedonde???....cuanto?:wub:
Esta vez no es un cacharro... es mi nueva camiseta... :biggrin:unk:
![]()
Esta vez no es un cacharro... es mi nueva camiseta... :biggrin:unk:
![]()
Ooooooh..bueno,me currare una :yes:
Beni,te ha quedado guapísima!!
A mi hay un símbolo que sale un housing de tres postes,con una dual coil en blanco y negro, que me tiene loca,pero solo he encontrado una foto de una pegatina :snif:
Es esta beni
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?11486-Pegatinas-del-Vapeo&p=275378#post275378
Es esta l post num. 5
Gracias compi
No me deja poner la foto desde el móvil
Edito. Muy muy parecida a la que me has puesto
Lo que me mola de la otra, es que si no eres un vaper no sabes que es el diseño:msn-wink: