Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He sido y soy un fiel seguidor dentro de los reparables de dripeo del Aventador, pero esta semana he recibido un Marquis.

Para ser los más objetivo posible lo he montado con el mismo setup (kanthal 0.40, en diámetro 2.5, dual coil dando una resistencia de 0.5 - 0.6 ohm) y sencillamente ¡¡ alucinante !!

El vapor en la misma lí­nea que el Aventador, pero en donde destaca este Marquis para mí­ es en la densidad, temperatura más templada de vapor y sobre todo en SABOR "en mayúsculas".

Ver archivo adjunto 14640

Calzado en mi inseparable Ovedose, creo que este Marquis puede destronar a todos mis atos de dripeo (a espera de probar el Velocity).

Saludos.

Que lo disfrutes rmd.

Aprovechando un turno de noche tranquilo, viendo el resultado de las elecciones mientras hago setups a los atos de cada dí­a.

1e1826eada24273b178cbe93ae627447.jpg

He sido y soy un fiel seguidor dentro de los reparables de dripeo del Aventador, pero esta semana he recibido un Marquis.

Para ser lo más objetivo posible lo he montado con el mismo setup (kanthal 0.40, en diámetro 2.5, dual coil dando una resistencia de 0.5 - 0.6 ohm) y sencillamente ¡¡ alucinante !!

827433d775d38668b7aa6c289fca0090.jpg

El vapor en la misma lí­nea que el Aventador, pero en donde destaca este Marquis para mí­ es en la densidad, temperatura más templada de vapor y sobre todo en SABOR.

9f359e3625ebc9a8b3356c7ae15c891b.jpg

Calzado en mi inseparable Ovedose, creo que este Marquis puede destronar a todos mis atos de dripeo (a espera de probar el Velocity).

Saludos.

pues ya no me lo pienso mas.. estaba por pillarlo o no, pero me fio de ti compañero👍 solo una cosita es el de ehpro? y no es complicado ese setup en vertical? gracias👌

:msn-wink: yo ara mismo de los que tengo el marquis y el derringer son los mejores.

pues ya no me lo pienso mas.. estaba por pillarlo o no, pero me fio de ti compañero👍 solo una cosita es el de ehpro? y no es complicado ese setup en vertical? gracias👌
Si. Es de Ehpro pero el de Tobecco dicen que va muy bien tambien.

Las resistencias con los postes se hacen solas. Unicamente poner el algodon es algo mas tedioso.

Yo ayer desempolve dos de mis mecánicos que los tení­a muy olvidados y la verdad que son una gozada. Tantas alegrias nos han dado y que olvidados los tenemos,..... volvamos a mecanizarnos leñe!

DSC_0029.jpg

Esta vez no es un cacharro... es mi nueva camiseta... :biggrin: :punk:

attachment.php

Adjuntos

• IMG_20150525_143601_B_web.jpg
    IMG_20150525_143601_B_web.jpg
    99,1 KB · Visitas: 478
Que wapada¡¡¡ ¿¿¿dondedondedonde???....cuanto?:wub:

Ooooooh..bueno,me currare una :yes:
Beni,te ha quedado guapí­sima!!
A mi hay un sí­mbolo que sale un housing de tres postes,con una dual coil en blanco y negro, que me tiene loca,pero solo he encontrado una foto de una pegatina :snif:

Ooooooh..bueno,me currare una :yes:
Beni,te ha quedado guapí­sima!!
A mi hay un sí­mbolo que sale un housing de tres postes,con una dual coil en blanco y negro, que me tiene loca,pero solo he encontrado una foto de una pegatina :snif:

Cual es? ponla y miro si puedo ayudarte.....

Algo parecido a esto...?
attachment.php

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    30,3 KB · Visitas: 181
Última edición:
Última edición:

Adjuntos

• DualHousing.jpg
    DualHousing.jpg
    66,7 KB · Visitas: 266