Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dos semanas que no se despega fe la mano.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Perdón se me olvidaba lo importante la foto.
a34d1c99e00f95234a1cf906eeb8e6dd.jpg

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Sbody Spirt DNA 40 TC

El pequeñin de la casa

Ver archivo adjunto 15340

Hola albertomateos,
he estado mirando por allí­, y este es un mod que lleva dentro un DNA40 original a un precio muy ajustado... sin embargo hay debate sobre si el chip es original o no...
Le has hecho la prueba del algodón seco??
Como va?
cuenta cuenta :happy:

Hola albertomateos,
he estado mirando por allí­, y este es un mod que lleva dentro un DNA40 original a un precio muy ajustado... sin embargo hay debate sobre si el chip es original o no...
Le has hecho la prueba del algodón seco??
Como va?
cuenta cuenta :happy:

Pues si, le he hecho la prí¹eba del algodon y corta perfectamente, desde que lo tengo no lo suelto, pequeño ligero( solo 60 gr vacio) y preciso-
Evol reconoce haber vendido chips a esta empresa, yo les mande el codigo del mio y lo reconocen, pero dicen que eso no garantiza su autenticidad, asi que.......se los venden para que los clonen?, tal vez luego se los recompren?no se, yo lo que si te aseguro que el mod es una pasada, si te gustan pequeñitos, mas pequeño no existe, es mas pequeño, solo un poco que el Cloupor mini,pesa la mitad y va de lujo

Al compañero Vaperhouse le dijeron que si vendian chips a esta empresa, ami me contestaron esto:

Fecha: 15/06/2015 12:41:24
Nombre: Steve

Mensaje:
Hola Podemos verificar el número de serie, pero los fabricantes falsificados reproducimos algunos de nuestros números de serie legí­timos y utilizar los mismos en la mayorí­a de sus productos. La forma más fácil de confirmar que serí­a con una imagen de la placa. Si subes una imagen podemos decir inmediatamente si se trata de un ADN auténtico o una falsificación china barata. Gracias, Steve Evolv, Inc. 440-998-5697

Última edición:
Pues si, le he hecho la prí¹eba del algodon y corta perfectamente, desde que lo tengo no lo suelto, pequeño ligero( solo 60 gr vacio) y preciso-
Evol reconoce haber vendido chips a esta empresa, yo les mande el codigo del mio y lo reconocen, pero dicen que eso no garantiza su autenticidad, asi que.......se los venden para que los clonen?, tal vez luego se los recompren?no se, yo lo que si te aseguro que el mod es una pasada, si te gustan pequeñitos, mas pequeño no existe, es mas pequeño, solo un poco que el Cloupor mini,pesa la mitad y va de lujo

Al compañero Vaperhouse le dijeron que si vendian chips a esta empresa, ami me contestaron esto:

Fecha:15/06/2015 12:41:24
Nombre:Steve

Mensaje:
Hola Podemos verificar el número de serie, pero los fabricantes falsificados reproducimos algunos de nuestros números de serie legí­timos y utilizar los mismos en la mayorí­a de sus productos. La forma más fácil de confirmar que serí­a con una imagen de la placa. Si subes una imagen podemos decir inmediatamente si se trata de un ADN auténtico o una falsificación china barata. Gracias, Steve Evolv, Inc. 440-998-5697
Lo has pillado en aliexpress? Cuanto te ha tardado? Te importa compartir con nosotros más fotos del mod?
Gracias por compartir... :msnwink:

Por 125€, en nada costarí­a eso el Vaporshark (en EE.UU ya vale 125$), por ulpa del nuevo DNA200 que va a salir en breve...

Y que tiene el vaporshar que no tenga este?tal vez que es bastante mas grande?tal vez pintura que salta a los dos dias?tal vez que hasta hace cuatro dias nos atracaban con el precio?
El precio en Alemania es con gastos de envio y sin aduanas por el medio, y en 5 dias en casa.
Cada uno es cada uno

Es verdad, he hecho una simulación y es con gastos de enví­o.....
Uuuufffffffff.....Ese DNA me está haciendo ojitos.:facepalm:

Fotos de que? de la pantalla? porque yo soy muy manazas y no lo voy a desmontar, luego no sabria montarlo.
Yo lo compre aqui
http://www.dampfplanet.de/Sbody-Spirt-Mini-DNA-40-Box-Mod
No hombre, no te pido que desmontes el chip, digo si si quieres fotos de un chip original que yo tengo para ver si hay alguna diferencia sustancial con el tuyo, supongo que si le diste a evolv un numero de chip es por que tendras algún tipo de acceso a el, levantando la tapa o algo, en evolv te dijeron que les mandaras una foto para saber si es original o no, pues aquí­ podemos hacer mas o menos lo mismo, los chips clon se notan enseguida por que no buscan parecerse estéticamente al original.

Si mantienes la tecla de bajar potencia hasta que llegue al minimo a los 3,4 segundos aparece el numero de serie y "GENUINE", los de Evol me dijero que hiciera esa comprobacion y que deberia aparecer eso exactamente
En una de las fotos se ve

Anda! pues ya esta, voy a verlo en el pandora, la verdad es que si el chip vale 60$ y lo demás se paga por montarlo en esa caja esta bastante bien de precio y es un ejemplo claro de como no subirse a la parra, la diferencia de precios con otros es de escandalo.