Perdón se me olvidaba lo importante la foto.Dos semanas que no se despega fe la mano.
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Me animo a enseñar mis cacharretes con mi recién nueva adquisición, el istick 50w, todavíaVer archivo adjunto 15338Ver archivo adjunto 15339 probándolo.
Perdón se me olvidaba lo importante la foto.![]()
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Hola albertomateos,
he estado mirando por allí, y este es un mod que lleva dentro un DNA40 original a un precio muy ajustado... sin embargo hay debate sobre si el chip es original o no...
Le has hecho la prueba del algodón seco??
Como va?
cuenta cuenta :happy:
Lo has pillado en aliexpress? Cuanto te ha tardado? Te importa compartir con nosotros más fotos del mod?Pues si, le he hecho la prí¹eba del algodon y corta perfectamente, desde que lo tengo no lo suelto, pequeño ligero( solo 60 gr vacio) y preciso-
Evol reconoce haber vendido chips a esta empresa, yo les mande el codigo del mio y lo reconocen, pero dicen que eso no garantiza su autenticidad, asi que.......se los venden para que los clonen?, tal vez luego se los recompren?no se, yo lo que si te aseguro que el mod es una pasada, si te gustan pequeñitos, mas pequeño no existe, es mas pequeño, solo un poco que el Cloupor mini,pesa la mitad y va de lujo
Al compañero Vaperhouse le dijeron que si vendian chips a esta empresa, ami me contestaron esto:
Fecha:15/06/2015 12:41:24
Nombre:Steve
Mensaje:
Hola Podemos verificar el número de serie, pero los fabricantes falsificados reproducimos algunos de nuestros números de serie legítimos y utilizar los mismos en la mayoría de sus productos. La forma más fácil de confirmar que sería con una imagen de la placa. Si subes una imagen podemos decir inmediatamente si se trata de un ADN auténtico o una falsificación china barata. Gracias, Steve Evolv, Inc. 440-998-5697
Quieres una foto de un DNA autentico? para que lo veas y confirmes.
Fotos de que? de la pantalla? porque yo soy muy manazas y no lo voy a desmontar, luego no sabria montarlo.
Yo lo compre aqui
http://www.dampfplanet.de/Sbody-Spirt-Mini-DNA-40-Box-Mod
Por 125€, en nada costaría eso el Vaporshark (en EE.UU ya vale 125$), por ulpa del nuevo DNA200 que va a salir en breve...
No hombre, no te pido que desmontes el chip, digo si si quieres fotos de un chip original que yo tengo para ver si hay alguna diferencia sustancial con el tuyo, supongo que si le diste a evolv un numero de chip es por que tendras algún tipo de acceso a el, levantando la tapa o algo, en evolv te dijeron que les mandaras una foto para saber si es original o no, pues aquí podemos hacer mas o menos lo mismo, los chips clon se notan enseguida por que no buscan parecerse estéticamente al original.Fotos de que? de la pantalla? porque yo soy muy manazas y no lo voy a desmontar, luego no sabria montarlo.
Yo lo compre aqui
http://www.dampfplanet.de/Sbody-Spirt-Mini-DNA-40-Box-Mod